Buenos días.
Veo en mi aplicación que empiezan a cobrar 0,20 euros en llamadas a número la que empiezan por 96...( Valencia) .
¿Es así ?¿ Como distinguimos los números que cobran o que no a partir de ahora ?
El sentido de llamadas ilimitadas se pierde si es así .
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MAB18
Si la cantidad que indicas la estás visualizando desde la aplicación, puede ser que nosotros aún no la tengamos, ya que la aplicación se actualiza en el momento del consumo.
De todos modos, pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MAB18
Por favor nos puedes indicar desde que teléfono realizaste la llamada, envía por privado.
Quedamos a la espera para consultarlo y poder informarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MAB18,
Lo hemos revisado y la línea móvil que nos confirmas está incluida en la fusión que tienes contratada. En la tarifa, se incluyen las llamadas que comprobamos se realizan al prefijo correspondiente a Valencia tal y como indicas. Estas llamadas nos aparecen sin coste, no obstante, es posible que en la aplicación te figure el importe pero finalmente no se factura.
Si se produce alguna facturación al respecto puedes comunicárnoslo para revisarlo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Mercedes
Efectivamente en la aplicación aparece con coste y por eso lo consulté
Muchas gracias
Hola @MAB18,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte. Si se produjera algún cobro referente a las llamadas puedes comunicárnoslo y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram