Llamar al 224430 desde el extranjero

ninani45
Más integrado que la RDSI
Llamar al 224430 desde el extranjero

Buenas!

Necesito llamar al 224430 desde el extranjero ya que tengo un bloqueo de envi0 de mensajes y ahí me lo pueden solucionar. Alguien me ayuda? O si puedo hacerlo sin llamar que alguien me diga por favor como. 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
494 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @ninani45 

Has probado en el telefono +34 699 991 004 disponible para clientes de Movistar en el extranjero?

Sino es asi prueba y nos cuentas, un saludo

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
475 Visitas
ninani45
Más integrado que la RDSI

Buenas @DavidFerMar!

Gracias  por tu respuesta.  Si, he hablado  con ellos y de ahí con el servicio  técnico.  Estos, después  de hacer una serie  de cosas, me han dicho que llamara a ese número  y que ellos  me terminaban  de solucionar el problema. Pero desde fuera de España  pues no puedo  llamar a ese número. Intentaré hablar otra vez por teléfono  con atención  al cliente...

Mensaje 3 de 7
470 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ninani45 y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Si eres tan amable envíanos por mensaje privado tus datos y lo revisamos nosotros. 

 

Un saludo y gracias a @DavidFerMar por la ayuda 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
434 Visitas
ninani45
Más integrado que la RDSI

Buenas @Emilio-Movistar!

Gracias por tu respuesta. Estoy intentando mandarte un mensaje privado y no me deja. No hace más que decirme que corrija errores en rojo que no existen. Alguna sugerencia? 

Gracias!!

Mensaje 5 de 7
426 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ninani45 envíanos los datos desde este enlace por favor: 

 

 https://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/6043

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ninani45

 

¡Nos alegra saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
399 Visitas