MÁS DE DOS SEMANAS PARA DUPLICADO DE TARJETA

MÁS DE DOS SEMANAS PARA DUPLICADO DE TARJETA

El pasado 3 de Abril, acudimos a una tienda de Movistar para hacer un duplicado de una SIM porque habíamos comprado un teléfono nuevo y necesitábamos que fuera Nano. Nos dijeron que el sistema operativo esta fallando y que no podían hacer nada. Que para la semana siguiente. Bueno un fallo puede haber en cualquier sitio. Pero llevamos casi 15 días donde se nos dice periódicamente que en 48 horas esta solucionado. Pero todavía nada. Hoy ya ni siquiera nos han dado una fecha de solución. No entiendo cómo una compañia como Movistar no da solución a un servicio tan básico. Estamos barajando toda la familia cambiar de compañia. Por que no nos dan otra solución o esperar  o cambiar de numero de telefono, lo cual no nos lo planteamos. Vemos más sencillo cambiar a otra compañia que pueda hacer un duplicado de tarjeta. Espero sepan darme una solución real y que no se demore más en el tiempo.

Mensaje 1 de 23
429 Visitas
22 RESPUESTAS 22

hola buenas tardes.

 

para el duplicado tienes que llamar al 1004 y ir a una tienda física si es ciudad habrá varias tiendas yo por ejemplo cuando hice un duplicado me fui a otro pueblo por que no me atendían bien haz lo mismo tu puedes coger la tarjeta sim en cualquier tienda de movistar

tu llamas al 1004 i les dices que vas a coger el duplicado en un pueblo cercano o ciudad

yo hice eso i no tuve problemas..

 

si tienes problemas aquí me tienes 

 

saludos (:

 

 

 

Mensaje 2 de 23
391 Visitas

Muchas gracias por la respuesta, ya hemos llamado varias veces al 1004 y hemos ido a diferentes tiendas, y no nos dan solución. Nos mandan ir a la tienda y al final nada, dicen que  en 48 horas y hoy ya ni plazo nos han dado. 

Mensaje 3 de 23
384 Visitas

Hola @Alonso44

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

La Comunidad no tiene opción de solicitar y enviar el duplicado de la SIM. Si podemos consultar el pedido para informar  del progreso.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 

 



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Mensaje 4 de 23
376 Visitas

Ya les he enviado el privado. Espero puedan darme una solución y el duplicado para poder acceder al teléfono. 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 23
368 Visitas

Hola @Alonso44

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María

 

 



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Mensaje 6 de 23
367 Visitas

Gracias, espero no se demore mucho. 

 

Un saludo

Mensaje 7 de 23
364 Visitas

Hola @Alonso44

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado que el motivo de porque no han podido facilitarte el duplicado de la tarjeta, es porque existe una gestión en curso para ello en nuestro sistema, relacionada con tu contrato que esta impidiendo dicha acción, vamos a solicitar la agilizacion del mismo, para que se pueda llevar a cabo.

 

Te pedimos disculpas por la demora y por los contratiempos derivados de la misma

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 8 de 23
282 Visitas

Buenas tardes, 

 

Nosotros no hemos hecho ninguna modificación en el contrato, por lo que sigo sin entender la demora y que no me den un plazo de cuando van a poder darme la tarjeta y poder utilizar el teléfono nuevo. 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 9 de 23
271 Visitas

Hola @Alonso44

 

Una vez mas te pedimos disculpas por la demora, no nos referimos a que vosotros hayáis solicitado ninguna modificación en el contrato, pero si existe una gestión abierta que esta en curso, para poder facilitarte el duplicado de la tarjeta en tienda, hasta que esta no finalice no es posible.

 

Lamentamos todos los contratiempos derivados de la misma.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 10 de 23
251 Visitas

Buenas tardes, 

 

Si si disculpas me piden muchas... Pero solucionarme el problema no lo hacen y lo que es peor ni saben decirme cuando lo harán. 

 

Dicen que hay una gestión abierta en el contrato, la cuál no la hemos solicitado nosotros, y que hasta que no se cierre no pueden. Y pueden decirme cuando va a ser eso porque ya van más de 15 días y no sé si al final para usar mi móvil nuevo me voy a tener que ir a otra compañia. 

Espero su respuesta y lo que es más importante la solución

 

Un saludo

Mensaje 11 de 23
242 Visitas

Hola @Alonso44

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. 

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 12 de 23
230 Visitas

Siguen con sus disculpas, pero sin ofrecerme una solución ni un plazo aproximado de resolución. 

 

Yo mientras sigo pagando un servicio del que no puedo disfrutar cómo se debe, porque estoy con un teléfono que la batería no dura nada y dependo de un enchufe, y tengo un teléfono nuevo en casa en su caja sin poder utilizar. Porque ustedes me dicen que hay una gestión de un departamento que no se sabe cuándo se va a resolver... Sinceramente no me parece nada serio, el servicio ni las respuestas que me están dando. 

 

Espero una solución, o que me digan directamente si es que son incapaces de hacer un duplicado de tarjeta y que si quiero utilizar un móvil nuevo me tengo que ir a otra compañia. 

Un saludo

Mensaje 13 de 23
227 Visitas

Hola @Alonso44

 

Desde la Comunidad estamos pendientes del tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Entendemos tu malestar y sentimos los inconvenientes causados.

 

Un saludo

Gema

 

 



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Mensaje 14 de 23
210 Visitas

Hola, esta muy bien saber cuándo aproximadamente podrán darme una solución siguen pasando los días, y  el problema sigue ahí. Yo sigo pagando un servicio del cuál no puedo disfrutar y encima desde Movistar me mandan SMS diciéndome que renueve mi móvil. Sinceramente estoy ya empezando a pensar que no me van a dar solución.  Si es así me gustaría que me lo dijeran. 17 días para un duplicado de tarjeta me parece excesivo. 

 

 

Mensaje 15 de 23
180 Visitas

Hola @Alonso44,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. Esperamos se resuelva a la mayor brevedad y desde la Comunidad continuamos muy pendientes de ello.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 16 de 23
177 Visitas

Si disculpas me han pedido muchas, pero soluciones o plazo estimado de resolución NADA. .. Me dicen que el están pendientes... Pero lo que yo necesito son soluciones no disculpas y buenas palabras. 

 

¿Y eso cuando creen que será? ¿O si será posible que puedan hacerme un duplicado de tarjeta? 

 

Eso es lo que necesito, y por ese servicio es por el que les estoy pagando. 

Mensaje 17 de 23
151 Visitas

Hola @Alonso44,

 

En relación al plazo no disponemos de un plazo exacto pero estamos muy pendientes de ello para que no se demore. Esperamos poder solucionarlo a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 18 de 23
150 Visitas

Si me dicen que están pendientes pero no se ven resultados. Yo lo que veo es que esta semana no van a darme ninguna solución tampoco.... Y siguen pasando las semanas, y sigo con un móvil estropeado, con uno nuevo sin poder utilizar porque no son capaces de hacer un duplicado. Me parece que es surrealista.... Y vergonzoso que pague un servicio del cual no me dan solución... Buenas palabras eso si, pero necesito soluciones. 

¿Me la van a ofrecer? ¿ Cuándo? 

Espero que pronto... Porque  ya estoy pensando que no me van a dar solución.... 

Mensaje 19 de 23
134 Visitas

Hola @Alonso44

 

Entendemos tu malestar por la demora en la gestión.

 

Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones no dependen de nosotros, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Seguiremos pendientes del progreso de tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere


 

 

 



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Mensaje 20 de 23
132 Visitas

Hola @Alonso44

 

Te informamos que la gestión en curso ha finalizado.  Puedes acudir a una Tienda Movistar para solicitar el duplicado de la tarjeta SIM.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 21 de 23
100 Visitas

La verdad, que lo único que me pudieron decir era que estaban pendientes y en cuanto estuviera disponible  me avisarian... Que era lo único en lo que podían ayudarme...Pues ni en eso, lo han hecho el pasado jueves acudí a la tienda para preguntar y nos dijeron que si que ya estaba disponible. Y NADIE nos avisó como prometieron.  Y me avisan hoy, menos mal que iban a estar pendientes porque sabían que me urgía. La verdad que nunca pensé que tendrían un servicio tan deficiente. 

Espero que mejoren por el bien de su empresa. 

Un saludo

Mensaje 22 de 23
97 Visitas

Hola @Alonso44

 

Entendemos perfectamente tu malestar.

 

Debido a la actividad que tenemos en el foro no siempre es posible contestar con la celeridad que nos gustaría. Te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado.

 

Un saludo 

Marcela



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Mensaje 23 de 23
93 Visitas