MIGRACION TELCO A HERMES

MONICA28
Más integrado que la RDSI
MIGRACION TELCO A HERMES

Hola. Me encuentro sin línea desde hace 10 días porque estoy migrando de Telco a Hermes. No puedo hacer ninguna gestión sobre mi línea hasta que no finalice el proceso de migración. Desde el 1002 y el 1004 no me ayudan.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MONICA28 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MONICA28

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

¿Puedes indicarnos exactamente que es lo que necesitas hacer en tu línea para poder ayudarte?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 6
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MONICA28
Más integrado que la RDSI

No tengo línea de teléfono ni datos ni sms desde del 07/11. La primera gestión fue provar mi sim en otro móvil y no funcionaba. Al pedir un duplicado no puedo porque estoy en migración de Telco a Hermes. Esta es la razón que me dan el 1004. Y qye no puedo hacer ninguna gestión sobre mi línea hasta que no finalice este proceso. Un supervisor del 1004 me dijo que la migración duraba 10 días pero hace ya 14. Yo soy autónoma y dependo del teléfono. Llevo 14 días perdiendo dinero y lo peor de todo y es no sé qué hacer.

Agradeceré vuestra ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MONICA28,

 

Hemos recibido el mensaje con tu caso, lo revisamos y en la mayor brevedad posible, te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MONICA28,

 

Lo siento pero ya tienes la petición registrada, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana

 

 



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