MMS cobrados

VIC-SVQ
Mi vida cambió con el ADSL
MMS cobrados

Buenos días, en mi última factura aparecen cobrado 4 MMS que no he enviado. Ya es la segunda vez tras unos 2 años que contraté Fusión. Nadie me explica cómo se han enviado esos MMS puesto que nunca lo he hecho. Debe haber algún truco. En los casi 2 años que llevo con Fusión apenas he usado los SMS ilimitados, menos, los MMS, que por cierto me parecen un atraso, incluso no me explico porqué con tanta tarifa plana y aplicaciones gratuitas, Movistar sigue cobrando estos mensajes. Algo oculto debe haber. Ya he leído el foro y veo que no soy la única. Quisiera que alguien me demostrase esos 4 MMS que dicen que he enviado a qué nº se han enviado. Mi móvil exclusivamente lo uso yo y puedo asegurar que no pierdo el tiempo en mensajitos. Pagar los pagaré por esta vez, pero necesito una explicación coherente y a ver si alguien de Movistar es capaz de explicar de una vez qué son esos MMS, porque todos no podemos ser tan despistados de enviar MMS sin saberlo ¿no?. La teoría de qué es un SMS o un MMS de sobra la conocemos todos, lo que quiero saber es qué entiende Movistar por un MMS y que me demuestre los 4 que dice que he enviado. Sres. de Movistar, seamos transparentes con las políticas que firmáis. Tratad bien al cliente fiel o se irá de compañía o no ampliará su contrato con otros servicios. No más engaños, ni letras pequeña, por favor.

De paso quiero saber si desde Movistar pueden DESACTIVAR el envío de MMS desde mi móvil. 

Muchas gracias por su atención y reciban un cordial Saludo.

Mensaje 1 de 4
944 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIC-SVQ!!

Nos puedes enviar  por favor los datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos), en un mensaje privado para poder revisarlo

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
912 Visitas

Hola @VIC-SVQ!!

Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
881 Visitas

Hola @VIC-SVQ!!

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Saludos

Yolanda

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
872 Visitas