Buenas tardes.
Compre un movil de segunda mano en el cual el no me dejaba hacer llamadas. Tras consultaros me comentasteis que el imei estaba bloqueado por robo...
Conseguí contactar con el dueño del móvil pero me asgura que el no lo bloqueo por robo ni nada.Fui a la comisaría de policía y no consta denuncia alguna sobre ese terminal. Me gustaría que me pudieran facilitar algún dato más sobre ese bloqueo de imei para poder asi actuar. Si existe denuncia alguna... espero que me puedan ayudar ya que sin ningún dato no puedo presentar ninguna prueba y denunciar o solucionar el tema.
Un saludo
Buenas tardes @labrujula1978
Bienvenida a la CM,
Respecto a tu consulta si no se ha producido nada de eso que comentas en el móvil de segunda mano. Lo que se me ocurre es que el bloqueo sea del operador original por un error a la hora de gestionar el robo de otro dispositivo a otro cliente y lo hiceron mal.
Otra opción es que quien te lo vendio fuera un particular o una casa de empeños o similar y no tuviera constacia de las circunstancias de ese terminal al no ser el propietario. Por ejemplo el operador lo puede bloquear por "robo" en caso de impagos de recibos de linea + financiación del terminal cuyo detalle seguramente debería estar constatado en las CC.GG del acuerdo de fianciacion del mismo.
Aqui puedes mirar por tu cuenta algun detalle de ese imei
Sl2
Editado 10-12-2020 19:18
Editado 10-12-2020 19:18
Buenas. El operador original es movistar. Y solo está bloqueado para esas tarjetas. Con otros operadores funciona sin problema. También he mirado ese tipo de páginas y aparece limpio en todos. Si es por deuda debe ser al cliente no al terminal.
Hola @labrujula1978
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI,nº de IMEI, modelo de terminal móvil), lo revisamos y te informamos.
Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas. La propietaria del móvil no quieres darme su dni... como es normal no me conoce de nada y tampoco sabe la finalidad que le voy a dar...
Un saludo
Hola @labrujula1978
Nos referimos a tus datos personales.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Y con mis datos que se puede ver?? Si yo no soy el titular del móvil. No he hecho ningún tipo de cambio o contrato al comprar el móvil.
Hola @labrujula1978
Nos indicas que es titular de una línea Movistar y lo que deseas es poder usar su tarjeta SIM en ese terminal que has comprado a un particular. Par que nosotros podamos ayudarte necesitamos que nos facilites, tus datos como titular de un contrato en Movistar y que nos facilites los datos del terminal para que podamos comprobar lo que ocurre con el mismo.
Envíanos por privado nombre y apellidos, DNI, nº de IMEI y modelo de terminal móvil lo revisamos y te informamos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @labrujula1978
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @labrujula1978
Hemos comprobado que el IMEI que nos facilitas se encuentra bloqueado en Movistar, es la razón de que no te funcione. Para solicitar el desbloqueo de este IMEI nos tendrías que facilitar por privado los datos con los que se solicito el bloqueo (Nombre y Apellidos del Solicitante, Teléfono de Contacto, Número de Identificación del Solicitante (NIF, NIE, etc)). Sin estos datos exactos no nos es posible solicitar el desbloqueo).
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas. Pero el bloqueo es solo con movistar?? Con otras compañías funciona
Hola @labrujula1978
Al comprobar el IMEI facilitado nos consta bloqueado en Movistar, como te informamos. Es necesario los datos que te hemos solicitado para poder desbloquearlo.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram