Mas datos imei

labrujula1978
Yo probé el VDSL
Mas datos imei

Buenas tardes.

Compre un movil de segunda mano en el cual el no me dejaba hacer llamadas.  Tras consultaros  me comentasteis que el imei estaba bloqueado por robo... 

Conseguí contactar con el dueño del móvil pero me asgura que el no lo bloqueo por robo ni nada.Fui a la comisaría de policía y no consta denuncia alguna sobre ese terminal. Me gustaría que me pudieran facilitar algún dato más sobre ese bloqueo de imei para poder asi actuar. Si existe denuncia alguna... espero que me puedan ayudar ya que sin ningún dato no puedo presentar ninguna prueba y denunciar o solucionar el tema.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 13
327 Visitas
12 RESPUESTAS 12
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @labrujula1978 

 

Bienvenida a la CM,

Respecto a tu consulta si no se ha producido nada de eso que comentas en el móvil de segunda mano. Lo que se me ocurre es que el bloqueo sea del operador original por un error a la hora de gestionar el robo de otro dispositivo a otro cliente y lo hiceron mal.

Otra opción es que quien te lo vendio fuera un particular o una casa de empeños o similar y no tuviera constacia de las circunstancias de ese terminal al no ser el propietario. Por ejemplo el operador lo puede bloquear por "robo" en caso de impagos de recibos de linea + financiación del terminal cuyo detalle seguramente debería estar constatado en las CC.GG del acuerdo de fianciacion del mismo. 

Aqui puedes mirar por tu cuenta algun detalle de ese imei

 

https://www.imei.info

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 13
317 Visitas
labrujula1978
Yo probé el VDSL

Buenas. El operador original es movistar. Y solo está  bloqueado  para esas tarjetas. Con otros operadores funciona  sin problema. También he mirado ese tipo de páginas y aparece limpio en todos. Si es por deuda debe ser al cliente no al terminal. 

Mensaje 3 de 13
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @labrujula1978

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI,nº de IMEI, modelo de terminal móvil), lo revisamos y te informamos.


Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado. 
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
273 Visitas
labrujula1978
Yo probé el VDSL

Buenas. La propietaria del móvil no quieres darme su dni... como es normal no me conoce de nada y tampoco sabe la finalidad que le voy a dar...

 

Un saludo

Mensaje 5 de 13
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @labrujula1978

 

Nos referimos a tus datos personales.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
261 Visitas
labrujula1978
Yo probé el VDSL

Hola. Y con mis datos que se puede ver?? Si yo no soy el titular del móvil.  No he hecho  ningún tipo de cambio o contrato al comprar el móvil.  

Mensaje 7 de 13
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @labrujula1978

 

Nos indicas que es titular de una línea Movistar y lo que deseas es poder usar su tarjeta SIM en ese terminal que has comprado a un particular. Par que nosotros podamos ayudarte necesitamos que nos facilites, tus datos como titular de un contrato en Movistar y que nos facilites los datos del terminal para que podamos comprobar lo que ocurre con el mismo. 

Envíanos por privado nombre y apellidos, DNI, nº de IMEI y  modelo de terminal móvil  lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @labrujula1978

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
231 Visitas
labrujula1978
Yo probé el VDSL

Gracias 

 

Mensaje 10 de 13
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @labrujula1978

 

Hemos comprobado que el IMEI que nos facilitas se encuentra bloqueado en Movistar, es la razón de que no te funcione. Para solicitar el desbloqueo de este IMEI nos tendrías que facilitar por privado los datos con los que se solicito el bloqueo (Nombre y Apellidos del Solicitante, Teléfono de Contacto, Número de Identificación del Solicitante (NIF, NIE, etc)). Sin estos datos exactos no nos es posible solicitar el desbloqueo).

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
222 Visitas
labrujula1978
Yo probé el VDSL

Buenas. Pero el bloqueo es solo con movistar?? Con otras compañías funciona 

Mensaje 12 de 13
221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @labrujula1978

 

Al comprobar el IMEI facilitado nos consta bloqueado en Movistar, como te informamos. Es necesario los datos que te hemos solicitado para poder desbloquearlo.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
218 Visitas