Me gustaría liberar mi móvil Sony Ericsson k610i

NoaLoureiro
Yo probé el VDSL
Me gustaría liberar mi móvil Sony Ericsson k610i

Sinceramente, no recuerdo cuando me lo compró mi padre. ¿Cómo puedo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola NoaLoureiro!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 😄

 

Si me envías por mensaje privado el número de teléfono con el que se adquirió ese móvil, NIF e imei, podré ayudarte con su liberación.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola NoaLoureiro!

 

Al ver que no me has respondido últimamente, entiendo que has logrado liberar ese Sony Ericsson por lo que procedo a cerrar el hilo.

De no ser así, recuerda que sigues teniendo la opción de enviarme un mp para poder ayudarte :smileyhappy:

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
176 Visitas