Me podeis ayudar a liberar movil

noestoy
Yo probé el VDSL
Me podeis ayudar a liberar movil

Buenas noches:

Me podeis ayudar a liberar movil, lo he renovado con fusión y pensaba que ya vendría liberado.

.

Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola noestoy,

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

Si me envías un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF, marca, modelo e imei,  podré ayudarte a liberarlo.

Un saludo y buenas tardes!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
noestoy
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar un mp con los datos requeridos.

Gracias anticipadas.

Mensaje 3 de 5
311 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola noestoy,

¿Estás seguro de que el móvil está bloqueado? nuestra base de datos indica que se encuentra libre de serie ¿podrías realizar un intento con la sim de otro operador?

Un saludo y buenas tardes 🙂

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
286 Visitas
noestoy
Yo probé el VDSL

Lo siento, no he podido contestar antes,

Ok, todo arreglado. El móvil lo he regalado a una persona con otro operador. A mi me iba correctamente por eso pensaba que no estaba liberado.

Al parecer el problema era que cuando colocaba el soporte con la tarjeta microSIM no hacía contacto y daba como que no había SIM. Después de varios intentos le funciona.

Gracias por todo.

Mensaje 5 de 5
269 Visitas