Editado 17-08-2018 21:06
Editado 17-08-2018 21:06
He instalado La app hoy mismo para configurar un router Smart WiFi pero no se conecta.
Me da el error: Temporalmente no puedes acceder debido a problemas técnico. Código X200199999
Ya he probado reinstalar la App, y es la ultima versión.
Me puedo autentificar en la web pero igualmente me sale errores raros (401) aunque me acepte la autentificacion.
Hace unos meses me cambie la cuenta de cuenta de empresa a cuenta de particular y puede ser que el traspaso no se haya hecho bien.
Por favor decirme a quien envió un mensaje privado con mas información para poder acceder a la app y por fin configurar mi router.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Sebastien!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya le envié mis datos con mensaje privado.
He investigado y parece que tengo un problema en mi cuenta de movistar. He cambiado varias veces la contraseña de diferente maneras y cada ves parece que funciono y que me dejaba entrar pero después veo errores 401 y no me deja hacer nada.
Por lo contrario todavía me deja entrar con mi antigua cuenta de empresa aunque no haya nada ahí.
Por curiosidad he probado la app para empresas y tampoco me deja entrar...
Definitivamente me parece que paso algo durante el traspaso de empresa a particular...
Hola Sebastien,
Hemos recibido tus datos.
Dado que, como nos comentas, tienes problemas para acceder a Mi Movistar tanto desde la web como desde la app, pasamos nota a los compañeros del área de atención al cliente para que lo revisen. Ellos te informarán acerca de tu caso.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 18-08-2018 13:19
Editado 18-08-2018 13:19
Este hilo sigue activo igualmente para tratar de arreglare mi problema ?
Gracias.
Hola Sebastien,
Si, continúa activo.
Vamos a generar una claves nuevas para que puedas acceder.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Solo quería precisar que ya he cambiado varias veces la contraseña y asta me la cambiaron por un coreo a escribenos@telefonica.com, pero todo sin éxito. Parece que puedo entrar asta la pagina de index pero si pincho un link ya me sale otra ves con errores 401.
Lo necesito para poder configurar mi router Smart Wifi ya que sin el no tengo ni teléfono ni Internet y lo necesito para trabajar. Hay manera de configurar el router manualmente ?
Muchas gracias.
Hola,
un técnico vino configurar el router y ahora tengo Internet y teléfono.
Pero sigo si poder conectar me a la App Mi Movistar, y la web no me deja hacer nada mas que conectarme. Adjunto una captura de lo que veo después de entrar mi usuario/contraseña, y una otra de lo que pasa si pincho "Mis Datos".
Hola @Sebastien,
Hemos procedido a eliminar los registros que tenías en Mi Movistar, había un usuario asociado a cuando estaba la linea dada de alta como empresa y hemos vuelto a hacer el registro en ese área de nuevo.
Te hemos enviado un correo electrónico para que vuelvas a regenerar la contraseña.
Intenta acceder de nuevo y nos comentas si ya funciona el acceso.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-08-2018 21:38
Editado 22-08-2018 21:38
Todo funciona perfectamente ahora, tanto la web como la App.
Muchas gracias,