Mi Movistar sigue indicando extra de 500MB en nuevas condiciones de tarifa Cero

yuniorrc
Más integrado que la RDSI
Mi Movistar sigue indicando extra de 500MB en nuevas condiciones de tarifa Cero

He visto que varios usuarios han planteado que al cambiar automáticamente las condiciones de la tarifa Cero el pasado 18 de marzo, ha comenzado a aparecer en sus cuentas que tienen contratado un extra de 500MB que en realidad no se ha contratado. En mi caso evidentemente ha pasado lo mismo, a pesar de que igualmente  en ningún momento he contratado dicho extra. Ante la duda llamé al 1004 y me dijo el comercial que me atendió que no consta dicho extra contratado en la info de mi cuenta. Escribo este mensaje aquí primeramente para agotar todas las vías posibles de decir explícitamente que NO DESEO ese extra, no lo necesito, y que quede registrado donde sea necesario. Fuera de eso, si el problema radica en la información que está mostrando la página de Mi Movistar, deberían dedicarse ya a corregir el error. Los usuarios necesitamos claridad en ese asunto. No quiero que después de repetidos "no se preocupe que no tiene ningún servicio extra contratado" termine llegándome una factura inflada con el pretexto de que la información estaba disponible en la web y no expresé mi negativa.

Mensaje 1 de 6
275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador





Buenos días, @yuniorrc:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
264 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @yuniorrc:

 

Recibido tu mp y revisados tus datos y los de tu línea. 

 

Desde la Comunidad, confirmarte que no nos consta activada ninguna tarifa "Extra de Datos" de la que se vaya a proceder a un cargo en tus facturas.

 

Ni consta activada actualmente ni en el pasado.

 

Sigo por aquí....

 

Saludos!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
259 Visitas
yuniorrc
Más integrado que la RDSI

Bien, entonces quedaría transmitirle la incidencia al personal que atiende la web de Mi Movistar para que corrijan la info que se muestra.

Gracias.

Mensaje 4 de 6
256 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Idem en mi caso. Envío MP con mis datos a Nuria MP para comprobación.

Los Mb de Datos en la Web deben de corregirse para que no haya equívocos en el futuro.

Mensaje 5 de 6
239 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @yuniorrc y @fernan65:

 

Recibidos vuestros datos y revisadas vuestras líneas, vuestro caso es similar. N

 

Desde la Comunidad, os confirmamos que no tenéis ninguna tarifa "Extra de Datos" de la que se vaya a proceder a un cargo en tus facturas.

 

Ni consta activada actualmente ni en el pasado.

 

Por ello, traslado los datos que nos remitís para que vía interna se revise el funcionamiento de la app.

 

Por cierto, @fernan65, te remito un mp , al que agradecería le eches un vistazo.

 

Que ambos tengáis buen comienzo de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
215 Visitas