Mi movistar no refleja el consumo de datos

CarlosRuizPerez
Más integrado que la RDSI
Mi movistar no refleja el consumo de datos

Hola

 

Tengo un iphone 6 y desde hace unos meses he comprobado que el widget de APP de Movista no refleja el consumo de datos sobre dos de las lineas contratadas.

En una línea adicional que tengo  y la principal sí aparece correctamente el consumo , pero no sobre las otras dos.

 

¿Podríais ayudarme por favor?


Gracias.

Mensaje 1 de 23
901 Visitas
22 RESPUESTAS 22
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosRuizPerez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Si accedes a la app, ¿el consumo de datos se muestra correctamente en estas líneas? ¿Y en la web de Mi Movistar?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
888 Visitas
CarlosRuizPerez
Más integrado que la RDSI

No,

No me muestra el consumo ni en la aplicación ni en la pagina de internet

Mensaje 3 de 23
835 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosRuizPerez,

En ese caso, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen.

 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
833 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRuizPerez

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s que no muestran el consumo, versión de la App Movistar instalada, versión del Sistema Operativo. Envía también una imagen de la pantalla donde no muestra el consumo.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
819 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRuizPerez

 

Trasladamos la consulta y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
745 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRuizPerez

 

Hemos abierto gestión administrativa interna, trasladando tu incidencia, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
740 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRuizPerez

 

Nos indican desde el departamento correspondiente que deben de verse los consumos en todas las líneas, comprueba que sea así, si no los ves correctamente, vuelve a ponerte en contacto con nosotros adjuntando pantallazo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
720 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Vamos a intentar aportarte más información sobre lo que te esta sucediendo.

 

Volveremos a contactar contigo cuando tengamos respuesta de nuestros compañeros especialistas.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRuizPerez

 

Nos ponemos en contacto contigo tras recibir respuesta por parte del área encargada.

Necesitan saber si la incidencia te ocurre en todas tus líneas móviles o sólo en la que adjuntaste en el pantallazo.

quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
695 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRuizPerez

 

Seguimos a la espera de respuesta por tu parte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
687 Visitas
CarlosRuizPerez
Más integrado que la RDSI

No me funciona en las líneas que aparecen en los pantallazos que son dos de las cuatro contratadas.

Mensaje 12 de 23
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRuizPerez

 

Trasladamos la información que nos has facilitado, al departamento responsable, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
649 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRuizPerez

 

Estamos pendientes de tu caso y, en cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRuizPerez

 

¿Puedes indicarnos si ha quedado solucionado.?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
594 Visitas
CarlosRuizPerez
Más integrado que la RDSI

Continua sin funcionar

Mensaje 16 de 23
577 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRuizPerez

 

 

Hemos procedido a reiterar la gestión interna, nos mantenemos a la espera de respuesta y te iremos informando.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
560 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRuizPerez

 

 

Sentimos la demora en la gestión. Te indicamos que nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRuizPerez

 

 

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos reiterado la incidencia que dispones actualmente en tu área privada del consumo de datos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y seguimos pendiente de la respuesta. En el momento que dispongas de respuesta te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRuizPerez

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento correspondiente, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRuizPerez

 

Nos preguntan desde el área responsable, si desde que observaste la incidencia en tu app Mi Movistar, en alguna ocasión ¿has desinstalado y vuelto a instalar la app?, ¿podrías realizar dicha gestión si no lo has hecho anteriormente, e indicarnos si ya ves reflejado el consumo de las lineas móviles, por favor

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRuizPerez

 

No hemos tenido noticias tuyas estos días, ¿nos puedes confirmar si ya tienes acceso al consumo de datos desde la App de Mi movistar?

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRuizPerez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
371 Visitas