Migración a O2 desde 10 junio sin realizar

Highlighted
Migración a O2 desde 10 junio sin realizar

Buenas tardes,

El 10 de junio solicité una portabilidad de dos líneas móviles Movistar a O2 y según me comentan tanto en tienda como por atención telefónica sigue en proceso de migración, ya que me están cambiando de base de datos (Menos mal que sois la misma compañía y la primera teleco española)

La portabilidad a 02 la he cancelado por motivos obvios y cuando intento portar las dos líneas a Yoigo las rechazáis por “impago de factura”  (Ese es el motivo que dais a Yoigo) y la razón  es que obviamente sigo en el limbo de la “migración”.

Sois unos [....], no solo por tenerme así desde hace 15 días, si no por mentir a la otra compañía y acusarme de algo que no es cierto.

Obviamente iré a consumo y espero que solucionéis ya este problema, porque este “secuestro” de líneas por un problema vuestro de migración, me parece un abuso.

Espero vuestra respuesta, gracias 

Mensaje 1 de 9
344 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: Migración a O2 desde 10 junio sin realizar

Hola @Tomavistas y bienvenido a la Comunidad 🙂

En primer lugar, sentimos lo ocurrido. Para que lo podamos revisar, puedes enviarnos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, números de las líneas) y lo consultamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
287 Visitas
Highlighted

Hola @Tomavistas

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
264 Visitas
Highlighted

Buenas noches,

Ya he mandado mis datos y actualizo mi situación con vosotros:

Hoy me habéis vuelto a cancelar la portabilidad, por lo que hablo con la tienda que me atendió y me confirma que sigo en migración de Telco a otra base de datos. También me comenta que las dos reclamaciones que hice en el 1004 han sido cerradas y que tengo que seguir esperando (el viernes un operador del 1004 me confirmó que se había hecho la migración, tengo todos los registros de llamadas que hice y he hecho todos estos días)

Dejo constancia de nuevo aquí, la incompetencia y el abuso que seguís haciéndome con todo impunidad. Todos los mensajes, llamadas y este hilo será presentado a Consumo, en el momento que al fin pueda portar mis dos líneas que me tenéis "secuestradas" por una migración.

Espero que gracias a este foro, se os caiga la cara de vergüenza y por fín consiga hacer una portabilidad con otra compañía. 

Muchas gracias y espero su respuesta

Mensaje 4 de 9
249 Visitas
Highlighted
Migración a O2 desde 10 junio sin realizar y sin poder hacer portabilidad a Yoigo desde el 20 de junio

Actualizo mi estado y lo seguiré haciendo hasta que solucionéis mi problema:

Vengo de hablar con la tienda y sigo en migración ("Telco out"), son ya 22 dias de migración de base de datos y 12 días para hacer una portabilidad a Yoigo que seguís rechazando. Gracias a esto, NO puedo portar mis dos líneas ni puedo cambiar de tarifa ni hacer absolutamente nada más.

Ya he puesto una hoja de reclamaciones que presentaré a Consumo y me he puesto en contacto con la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones, donde pondré la reclamación correspondiente. 

Sigo también sin tener respuesta vuestra, ya que supongo que no podéis darme ninguna solución a este problema, pero espero tenerla pronto

Mensaje 5 de 9
196 Visitas
Highlighted
Re: Migración a O2 desde 10 junio sin realizar y sin poder hacer portabilidad a Yoigo desde el 20 de junio

Otra vez portabilidad rechazada por "impago de factura" y lanzada de nuevo por Yoigo para el día 7. De nuevo, no tenéis vergüenza ninguna,  obviamente demostraré que pago mis facturas religiosamente y que en la reclamación en la oficina de atención de Telecomunicaciones, las incluiré.

No entiendo como un técnico informático, ingeniero, o lo que sea, de manera manual, cancele o haga la migración de Telco a la base de datos que corresponda y me dejéis de secuestrar las dos líneas móviles, sobre todo, por el tiempo que llevo y las reclamaciones que os pongo en el 1004 , que evidentemente no sirve para nada. 

Son 23 días de migración de línea, 13 días para hacer portabilidad a Yoigo y 3 portabilidades anuladas alegando "impago de factura"

Sigo esperando vuestra respuesta o solución por aquí, ya tenéis mis datos desde unos días

Mensaje 6 de 9
164 Visitas
Highlighted

Hace 4 días os envié mis datos y no ha habido respuesta por vuestra parte.

El refrán "el que calla, otorga", no puede definir mejor vuestra actitud ante mis quejas y acusaciones.

Llevo ya 24 días de migración de Telco, 14 días para hacer la portabilidad a Yoigo, 3 portabilidades anuladas alegando "impago de factura" y 2 reclamaciones cerradas del 1004 de este problema y sigo esperando que me digáis algo aquí.

No estaría de más, que por lo menos os pongáis en contacto con el departamento que corresponda para que solucionéis este problema, y que me proporcionarais una fecha estimada de solución.

Sigo esperando vuestra respuesta

Mensaje 7 de 9
126 Visitas
Highlighted

Llevo 5 días desde que os mandé mis datos y seguís sin comentar nada. Por lo que veo, sois igual de rápidos y eficientes que los ingenieros de Telco.

Mañana tengo cita previa telefónica con Movistar Gran Vía, se supone que es la "élite" del 1004, le comentaré también el interés y la empatía que tenéis con mi problema.y volveré a poner otra reclamación si sigo en migración, ya que pasado mañana os recuerdo que tengo lanzada la cuarta portabilidad con Yoigo.

Por lo demás os recuerdo que llevo 24 días migrando mi ficha desde Telco, 14 días para que me dejéis hacer una portabilidad con Yoigo, 3 portabilidades rechazadas por "impago de factura".

Así os lo iré recordando  hasta que solucionéis mi problema.

Mensaje 8 de 9
79 Visitas
Highlighted

Hoy por fin habéis aceptado la portabilidad de mi línea principal a Yoigo y me queda una segunda línea que en dos días espero que también sea efectiva.

Resumiendo:

- 25 días de migración de mi ficha (Telco Out)

-  15 días para hacer la portabilidad con Yoigo y 3 portabilidades rechazadas por vosotros alegando "impago de factura"  

- 2 reclamaciones en el 1004, las cuales fueron cerradas antes de solucionar mi problema

- 6 días sin tener respuesta alguna por parte de vosotros, la expresión "hacerse el sueco", os va como anillo al dedo

- 1 llamada hoy con cita previa en Movistar Gran Vía y  sorprendentemente, aunque ya se había solucionado el problema de migración, me han atendido bastante bien y hasta parecía que les importaba. 

Ya cuando porte la segunda línea, me despediré de vosotros, aunque la comunicación haya brillado por su ausencia.

Mensaje 9 de 9
34 Visitas