Mover movis entre mis lineas

luismg
Yo probé el VDSL
Mover movis entre mis lineas

Hola, tengo 2355 movis en mi linea de movistar fusion y quiero pasarlos a mi segunda linea, pero lo haga como lo haga por la web da error

 

¿me lo podriais hacer?

 

muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
524 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @luismg :

 

Te recuerdo que con tus movis puedes renovar tu móvil con descuento sólo hasta el 1 de marzo de 2015.

 

Para pasar los movis entre dos de tus líneas, tienes que hacerlo accediendo a Mi cuenta>Mi saldo>Pasa tus movis.

 

De igual forma, te adjunto un enlace de la página web "por ser", donde te aparece toda la información del programa y también un enlace de "ayuda" que puedes utilizar.

 

Desde este último, el equipo especializado en el programa, podrá resolver cualquier duda que se te planteé sobre el mismo.

 

Saludos! Y... que tengas un buen lunesEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
511 Visitas
luismg
Yo probé el VDSL

Hola, te he enviado un privado porque no me funciona, me da error tanto desde la web como desde la aplicacion de android.

 

un saludo

Mensaje 3 de 6
503 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @luismg    :

 

Como te indicaba en el post, te adjuntaba un enlace para que pudieras contactar con el dpto de "ayuda" del programa por ser.

 

Si me han llegado tus mp y, lo único que puedo hacer, es revisar la línea en la que deseas hacer el canje por si tiene algún inconveniente para dicha gestión.


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
499 Visitas
luismg
Yo probé el VDSL

enviado

 

un saludo

Mensaje 5 de 6
488 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @luismg    :

 

Recibido tu mp y revisados los datos de la línea a la que quieres trasladar los movis.

 

Verifico que esta línea no puede realizar nigún canje actualmente, debido a que no pasaron 9 meses desde el útimo a 30/9/2014.  En la otra, sí puedes hacer canje puesto que el plazo desde el útimo, ya se cumple.

 

Fuera de este dato, no localizo ningún otro inconveniente para el movimiento.

 

De igual forma, como te indicaba en mi post anterior, desde la Comunidad no podemos realizar ningún movimiento, puesto que existe una web y un equipo especializado en el programa "por ser". Por ello, si eres tan amable, no dudes en utilizar el enlace de "ayuda"del programa, el cual te indico también en este post para tu comodidad.

 

Siento que desde aquí no podamos ayudarte más.

 

Recibe un cordial saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
477 Visitas