Hola
Hace 6 meses (en diciembre de 2011) hice una portabilidad a contrato Movistar comprando un Huawei Ideos x5 en movistar.es
Ayer este dejó de funcionar sin previo aviso, solo he sido capaz de encenderlo y apagarlo y tarda mucho más que antes, y no reacciona cuando toco la pantalla salvo en contadas ocasiones.
He llamado al 1004 y me han dicho que Canal cliente se pondrá en contacto conmigo, y en la página de Huawei no dan ninguna información sobre el soporte técnico. Dudo que en alguna tienda Movistar me vayan ayudar pues compré el teléfono por internet. Así que no sé por donde empezar...
Espero que alguien me pueda ayudar... Gracias!
Hola @solex5,
Es necesario que lleves a reparar el terminal aun tienda Movistar. Desde allí lo remitiran al servicio tecnico independiemente de que no lo hayas adquirido es esa tienda El servicio postventa se gestiona integramente en tienda, aunque el terminal lo hayas solicitado por telefono, por internet e incluso aunque lo hayas solicitado en una tienda no tienes porque llevarlo a la misma si no te quedase a mano.
Para poder hacer uso de la garantia de dos años que tienen los terminales es necesario que lleves el albarán o factura de compra que debes haber recibido cuando se envio el terminal.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+