Movil averiado en garantia

solex5
Más integrado que la RDSI
Movil averiado en garantia

Hola

 

Hace 6 meses (en diciembre de 2011) hice una portabilidad a contrato Movistar comprando un Huawei Ideos x5 en movistar.es

 

Ayer este dejó de funcionar sin previo aviso, solo he sido capaz de encenderlo y apagarlo y tarda mucho más que antes, y no reacciona cuando toco la pantalla salvo en contadas ocasiones.

 

He llamado al 1004 y me han dicho que Canal cliente se pondrá en contacto conmigo, y en la página de Huawei no dan ninguna información sobre el soporte técnico. Dudo que en alguna tienda Movistar me vayan ayudar pues compré el teléfono por internet. Así que no sé por donde empezar...

 

Espero que alguien me pueda ayudar... Gracias!

Mensaje 1 de 2
3.422 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @solex5, 

 

Es necesario que lleves a reparar el terminal aun tienda Movistar. Desde allí lo remitiran al servicio tecnico independiemente de que no lo hayas adquirido es esa tienda Emoticono feliz El servicio postventa se gestiona integramente en tienda, aunque el terminal lo hayas solicitado por telefono, por internet e incluso aunque lo hayas solicitado en una tienda no tienes porque llevarlo a la misma si no te quedase a mano.

Para poder hacer uso de la garantia de dos años que tienen los terminales es necesario que lleves el albarán o factura de compra que debes haber recibido cuando se envio el terminal.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
3.395 Visitas