Movil fuera de stock

paulalba
Más integrado que la RDSI
Movil fuera de stock

He pedido el iphone 14 pro max en color blanco que salía en stock el pasado viernes, hace ya una semana. No ha sido hasta hoy que he decidido llamar para ver como va el pedido dado a que aún no había llegado, a pesar de asegurar en la página web que la entrega sería entre 24 y 72h que me han comunicado que el móvil no está en stock y que “ya me avisarán cuando llegue”. Si he realizado este pedido ha sido precisamente porque estaba en stock y no quería esperar a que llegara, ya que he dejado pasar otras opciones mucho más económicas con tal de obtener en esas 24 a 72 horas el teléfono. Necesito que me hagan una devolución del dinero, ya que yo pedí un producto en stock que ahora resulta no estarlo, y al no cumplirse las condiciones con las que lo compré me gustaría mi dinero de vuelta. Muchas gracias! 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paulalba y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

En este caso, necesitamos revisarlo, para ello, envíanos por favor mediante mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de pedido y teléfono de contacto) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paulalba,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paulalba,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paulalba,

 

Si te han confirmado que no hay stock del producto, en cuanto haya reposición te avisarán. De todas formas, lo hemos revisado y el pedido aún se encuentra en curso.  Para la devolución del importe es necesario que el pedido se cancele.

 

Si lo deseas, desde la Comunidad podemos trasladar la petición de anulación del pedido para que se gestione y una vez anulado puedan proceder a la devolución del importe.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 5 de 10
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paulalba
Más integrado que la RDSI

Hola! Sí me gustaría que por favor iniciaran una petición para cancelar el pedido y la devolución de su importe, ya que no me es posible esperar a que vuelva a haber stock. Gracias!

Mensaje 6 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paulalba 

 

Te comunicamos que hemos procedido a solicitar la cancelación del pedido, nos mantendremos a la espera de su gestión y poder realizar la reclamación del dispositivo. 

 

Te adjuntamos el nº de gestión por privado. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 7 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paulalba 

 

Hemos comprobado que el pedido ha sido cancelado correctamente y se ha generado la reclamación para la devolución de importes. Desde la comunidad, vamos a estar pendiente de tu caso para comprobar la gestión.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 8 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paulalba 


Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos. 

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paulalba

 

Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s han resuelto de forma favorable la reclamación y se ha ordenado la devolución del importe con fecha 5/3. 

 

Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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