Buenas tardes,
El pasado 30/04/20 solicité una tarjeta sim gratuita adicional sobre una línea adicional infinita.
Llevo llamando desde entonces ya que me dijeron que tardaría 1 semana en llegar y aún nada.
Hoy, me han dicho que la sim fué entregada el 29/04 ?¿?¿? y activada el 11/05, incluso me dijo como terminaba el ICC de la misma. Bien, dicha tarjeta nunca me la han entregado y me han dado como "solución" que me acerque a una tienda y pida un duplicado aunque la tenga que pagar o bien anular esa, cosa que hemos hecho, ya que no se donde puede estar dicha sim.
Lo que si hicieron, fué hacerme un alta nueva que yo no solicité, que ya está dado de baja.
En la tienda puedo conseguir la multisim? En que estado se encuentra la otra?
Muchas gracias.
Buenas tardes @moymoy,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Puedes acercarte a una tienda Movistar para realizar la gestión de la Multisim. (Ha de ser el titular)
Te adjunto un buscador de tiendas web y el listado tiendas Pdf.
Para consultarte el estado de la otra multisim, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular:
Quedamos a la espera,
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente @moymoy. Te informamos en la mayor brevedad.
Muchas gracias!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola de nuevo @moymoy,
Con los datos que nos has mandado no aparece ninguna Multisim activa.
¿Puedo ayudarte en algo más?
Un saludo!