Número de teléfono en el limbo por mala gestión en mi otra compañía

derpette
Mi vida cambió con el ADSL
Número de teléfono en el limbo por mala gestión en mi otra compañía

Buenos días, 

tengo un problema con mi línea y número de teléfono.

El viernes solicité una portabilidad a Movistar después de que en mi otra compañía (no me apetece ni decir su nombre) me tomaran el pelo, ya que hace dos semanas desde la otra compañía, alguien, solicitó portar mi línea a Movistar y por una mala gestión mi número quedó aquí en Movistar, yo tenía línea igualmente, pero el mismo día que solicité portarme a Movistar en la otra compañía me dieron de baja, porque según ellos el número pertenece a Movistar. Ahora estoy sin servicio y parece que mi número se ha quedado en el limbo en Movistar.

Yo no quiero saber nada de mi antigua compañía ya que el trato que me han dado ha sido nefasto y denunciable. 

Ahora solo quiero recuperar mi número de tantos años y volver a Movistar (fui clienta hace años con el mismo número), ya que creo que nunca debí cambiarme.

Mensaje 1 de 5
1.058 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @derpette!

                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.


                                          SaludosGuiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.042 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @derpette!


¡Recibido mp!

 

Compruebo en esta línea, que se solicitó portar a Movistar el día 10/04 pero consta denegada el mismo día, por baja del número de teléfono, por tanto, no llegó a tramitarse la portabilidad de esta línea a Movistar, en este último mes.

 

Debes contactar con tu operador para saber si es posible reactivar la línea y así poder recuperarla.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
981 Visitas
derpette
Mi vida cambió con el ADSL

Esa portabilidad del día 10 de abril fue solicitada por parte de mi antigua compañía sin mi consentimiento. Ahora que me han dado de baja dicen que no pueden atender mis quejas ni poner una reclamación, (esto tiene que ser ilegal).

He comprobado en la CMT que desde hoy mi número ya pertenece a Movistar (puesto que pertenecía a Movistar cuando compré el número hace 11 años).

Me gustaría quedarme en Movistar con mi número de teléfono sin tener que perder más tiempo en llamadas a la otra compañía en la que solo me toman el pelo.

¿Podéis hacer algo para recuperar mi número, ya sea como cliente de prepago o de contrato?

Mensaje 4 de 5
975 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @derpette!

 

Lamento no poder ayudarte en este caso.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
937 Visitas