NODO DE COBERTURA MOVIL

TeresaFeal
Yo probé el VDSL
NODO DE COBERTURA MOVIL

Buenas tardes

Me gustaría recibir información sobre este servicio que ofrecen en su página web, sobre el nodo de cobertura movil, en nuestra zona tenemos muy poca cobertura móvil

Adjunto link con enlace a su página web para que sepan de lo que hablo

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 12
411 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaFeal,

Disculpa, no nos aparece el link que nos comentas. No obstante, con Mi Cobertura Móvil puedes mejorar la cobertura de tus móviles en casa o en el trabajo a través de tu línea Movistar ADSL o Fibra Óptica conectando a tu router un dispositivo que suministrará cobertura 3G en un área de 150 m2.

Su principales características  son:

• El servicio es autoinstalable.
  • Da cobertura 3G en un área de unos 150 m2.
  • Se requiere una conexión mínima de ADSL de 3 Mb.
  • Permite configurar hasta 10 teléfonos móviles autorizados.

Más información al respecto accediendo aquí.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
351 Visitas
TeresaFeal
Yo probé el VDSL

buenos días

Ayer recibí el nodo de cobertura y lo instalé, creo que hice todo según indicaban las instrucciones. Tardó bastante en configurarse hasta que de pronto tenia todas la rayas cobertura en el móvil. Mi sorpresa llegó por la noche, cuando volví a mirar y volvía a tener tan solo 1 raya de cobertura, y en el aparato todo estaba correcto. Reinicié el móvil y en un tiempo bastante largo todo volvió a estar correcto

Durante la mañana de hoy me ha vuelto a pasar, con la diferencia de que ahora ya no tengo cobertura, es como si el móvil no estuviese conectado bajo la cobertura del nodo, sino de la cobertura de fuera

Por favor, podéis darme alguna solución, sino me veré en la obligación de devolver el aparato

Gracias

Mensaje 3 de 12
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TeresaFeal,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono movil en el que se dio de alta el servicio,
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Número de serie del nodo que recibiste.

- Número de teléfono fijo del router al que se asocia el nodo

- Números de teléfonos móviles que has autorizado en la web para que registren esa cobertura.

- Número de serie de las tarjetas SIM de movistar, de los números que autorizaste.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TeresaFeal

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

Comprobamos que el servicio de mi cobertura móvil está activado correctamente. Indícanos, por favor, si el nodo de cobertura es de la marca Huawei o alcatel-lucent y que luces hay encendidas.

Prueba de todas formas, a reiniciar de nuevo el nodo de cobertura y los teléfonos móviles.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
305 Visitas
TeresaFeal
Yo probé el VDSL

buenas, el dodo es de la marca ALCATEL LUCENT

He probado un montón de veces a reiniciarlo, tanto el nodo como los móviles, durante esta noche pasada hasta las 9 de la mañana estuvo bajo la cobertura del nodo, pero ya, desde las 9, aproximadamente no se conecta

No entiendo nada, la verdad, parece que hay algo que impide que conecte

Antes de que me pregunten estoy en la misma habitación que el nodo y no hay pareces ni obstáculos que puedan afectar a la señal

Mensaje 6 de 12
301 Visitas
TeresaFeal
Yo probé el VDSL

perdón, se me ha olvidado poner que las luces que tiene encendidas el la de power que está en color rojo, abajo tiene una @que luce en color blanco fijo y debajo las rayas de la cobertura también en blanco fijo

Mensaje 7 de 12
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TeresaFeal

¿El terminal que usas es un HUAWEI Mate 20 lite SNE-LX1? Si es así, por favor, en la opción de Ajustes/Conexiones inalámbricas y redes/Redes Móviles/Tipo de red preferido y allí  selecciona la opción 3g/2g automático.. Prueba entonces el funcionamiento y nos informas, gracias.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
295 Visitas
TeresaFeal
Yo probé el VDSL

Si, uso ese terminal

Justo lo he probado hace como media hora y parece que van aguantando, espero que sea la solución

Os seguiré informando

Gracias

Un saludo

Mensaje 9 de 12
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TeresaFeal

Perfecto, permanecemos a la espera de que en los próximos días se consolide esa mejoría, en caso contrario el hilo sigue abierto y nosotros a tu disposición.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TeresaFeal

¿Has podido probar el funcionamiento? Si es así indícanos el resultado.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Luis.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TeresaFeal

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo 

Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
219 Visitas