No atienden en el 1004

Cuberos
Más integrado que la RDSI
No atienden en el 1004

Es una vergüenza. Llevo llamando mas de dos horas y no atienden al teléfono. Solo te ponen la dichosa música y después de 16 min se corta. 

La semana pasada me pasó lo mismo 4 días!.

Pero no nos tenemos que preocupar, he llamado para contratar un servicio al 900 410 109 y ese si lo cogen, porque para contratar un servicio si tienen a gente, para reclamaciones y problemas no. 

Vergonzoso. 

Mensaje 1 de 8
1.808 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuberos

 

Si nos detallas tu consulta estaremos encantados de atender todas tus consultas.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.770 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Pues a los clientes de prepago directamente no los atienden en 1004

Solo reciben una grabacion con 3 opciones:

-Hacerlo mediante la app movistar(que si eres cliente de prepago, te va a dar error siempre el boton de reclamar)

-Hacetlo en la web de Movistar (en donde el enlace de reclamar esta caido para los clientes prepago-

-Llamar a un numero de pago para la gestion

 

¿Se ve el truquito que usan?

-

 

Mensaje 3 de 8
1.766 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Yo ya no tengo nada que contarles a los chicos de Movistar, pero a lo mejor a los paganos de prepago que se quedan les sirve este truquillo para el 1004.


Elige la opción que quieras, que las dos son la misma cosa. Después, en vez de teclear tu número de Movistar teclea un número imaginario, por ejemplo 666555444. La provincia dices la que más rabia te dé, y el motivo de la consulta cualquier chorrada creíble (por ejemplo que quieres pasar a contrato, o contratar Fusión). Y por arte de magia... te pasan de inmediato con un comercial. Yo lo he probado en diferentes ocasiones, la última hace unos minutos, y funciona. Y llamando desde un móvil de prepago de Movistar


El que no se lo crea, que meta el dedo en la llaga haciendo la prueba.

Mensaje 4 de 8
1.748 Visitas
Cuberos
Más integrado que la RDSI

Me han realizado un cobro, que no coincide con ninguna factura. Miro Mi Movistar y no aparece dicha factura. Es decir me cobráis un dinero sin indicar motivo ni justificación. Sigo llamando y no recibo respuesta. Además de llevarme de telefónica mi teléfono, tv e internet. Me llevaré los de toda mi familia a otra compañía. Además sino recibo una llamada de alguien en 24 horas iré a denunciar a consumo la [...] realizada por la compañía Movistar. 

Mensaje 5 de 8
1.736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Cuberos,

 

Indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato, indica también el número de la factura (si lo tuvieras) y el importe.

 

Salu2

Maribel 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.720 Visitas
David Fernández Calderón 1984
Mi vida cambió con el ADSL

Uno más al que le parece una [...] el servicio de atención al cliente.

 

Horas de espera... para seguir teniendo el mismo problema desde hace días...

 

Y no pagamos poco, precisamente. Vaya servicio...

Mensaje 7 de 8
1.658 Visitas
Miguelangelruiz1979
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa igual,tengo q soterrar unos cables de telefono y nada,cuando me canse los cortare y ya veras como vienen.vergonzoso

Mensaje 8 de 8
328 Visitas