No consigo que entreguen un terminal

bgranada
Yo probé el VDSL
No consigo que entreguen un terminal

Buenos días.

Nuestra historia es la siguiente. El 5 de Abril realizamos una solicitud de canje en Zona Azul de un terminal LG P350. En los datos de la entrega pusimos claramente mi nombre (soy la esposa del titular del contrato) y mi dirección del trabajo como dirección de entrega. Dos días más tarde se presentó un mensajero de Zeleris preguntando por mi esposo. Cuando le dije que no estaba aquí, me comunicó que el terminal venía a su nombre yq ue no podía hacerme entrega del terminal, a pesar de tener en mi poder la captura de panatalla en la que estaba claramente indicado mi nombre.

Llamamos por la noche a Movistar, y le indicaron a mi esposo que tomaban nota de su dirección para hacerle la entrega a él. Una semana más tarde, y sin noticias dle terminal, volvimos a llamar a Movistar para reclamarlo. Le indicaron que no constaba el cambio de dirección. Volvieron a tomar nota de sus datos y esperamos. Cinco días después, la sorpresa es al entrar en la web y ver que han anulado el canje y nos han devuelto los puntos.

Me armo de paciencia y vuelvo a solicitar el canje. esta vez, ade,ás de indicar mi nombre en el apartado Destinatario, hago constar en Observaciones que NO deben hacer constar el envío a nombre del titular del contrato sino al mío.

Y hace diez minutos... sopresa. El mismo mensajero, con el mismo terminal... y otra vez con la persona equivocada como destinatario!

Me llaman de Zeleris y me comentan que ellos no pueden modificar ni destinatario ni dirección de entrega.

Y ahora qué hacemos? ¿Volvemos a presentar reclamación en Movistar? ¿Nos volverán a anular el envío? Mi esposo es una perosna dificilmente localizable, por lo que siempre ponemos que me hagan a mí las entregas... No entiendo nada!

Somos clientes de Movistar desde el princpio (Moviline). Y éste asunto nos está haciendo plantear seriamente el cambio de operador.