No consigo que entreguen un terminal

bgranada
Yo probé el VDSL
No consigo que entreguen un terminal

Buenos días.

Nuestra historia es la siguiente. El 5 de Abril realizamos una solicitud de canje en Zona Azul de un terminal LG P350. En los datos de la entrega pusimos claramente mi nombre (soy la esposa del titular del contrato) y mi dirección del trabajo como dirección de entrega. Dos días más tarde se presentó un mensajero de Zeleris preguntando por mi esposo. Cuando le dije que no estaba aquí, me comunicó que el terminal venía a su nombre yq ue no podía hacerme entrega del terminal, a pesar de tener en mi poder la captura de panatalla en la que estaba claramente indicado mi nombre.

Llamamos por la noche a Movistar, y le indicaron a mi esposo que tomaban nota de su dirección para hacerle la entrega a él. Una semana más tarde, y sin noticias dle terminal, volvimos a llamar a Movistar para reclamarlo. Le indicaron que no constaba el cambio de dirección. Volvieron a tomar nota de sus datos y esperamos. Cinco días después, la sorpresa es al entrar en la web y ver que han anulado el canje y nos han devuelto los puntos.

Me armo de paciencia y vuelvo a solicitar el canje. esta vez, ade,ás de indicar mi nombre en el apartado Destinatario, hago constar en Observaciones que NO deben hacer constar el envío a nombre del titular del contrato sino al mío.

Y hace diez minutos... sopresa. El mismo mensajero, con el mismo terminal... y otra vez con la persona equivocada como destinatario!

Me llaman de Zeleris y me comentan que ellos no pueden modificar ni destinatario ni dirección de entrega.

Y ahora qué hacemos? ¿Volvemos a presentar reclamación en Movistar? ¿Nos volverán a anular el envío? Mi esposo es una perosna dificilmente localizable, por lo que siempre ponemos que me hagan a mí las entregas... No entiendo nada!

Somos clientes de Movistar desde el princpio (Moviline). Y éste asunto nos está haciendo plantear seriamente el cambio de operador.

Si alguien de Movistar puede echarnos una mano, estaríamos muy agradecidos.

Mensaje 1 de 31
1.613 Visitas
30 RESPUESTAS 30
bgranada
Yo probé el VDSL

Gracias por moverlo al lugar adecuado.

Mensaje 2 de 31
1.475 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bgranada,

Si quieres, puedes enviarme un mp para ver el estado del pedido y mirar si es posible una solución. Necesitaría el número de teléfono en el que está el canje y el NIF del titular.

Saludos!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
1.470 Visitas
bgranada
Yo probé el VDSL

Gracias, Oscar, ya te he enviado el MP

Begoña

Mensaje 4 de 31
1.466 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bgranada!

Acabo de enviarte un mp con cierta información de tu caso, míralo cuando puedas y recuerda responderme con lo que decidas.

Un saludo, Óscar L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.453 Visitas
bgranada
Yo probé el VDSL

Gracias, Oscar. Contestado el MP

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 31
1.449 Visitas
victoruru
Mi vida cambió con el ADSL

Hola"

Yo hice una portabilidad a Orange y me llamaron del 224472 para hacerme una contraoferta que acepte, por lo tanto me pase a contrato. La oferta que me hicieron fue de un consumo de voz de 9€ y dado que el movil que yo quería era el Samsung Galaxy S, me ofrecieron también poner un consumo de 10 € de internet y el movil me salia por 99€. Bueno esto es la teoria porque en la práctica me mandaron el Samsung Galaxy ACE (por lo que inmediatamente llamé para decirles que se habían equivocado y me dijeron que eso era lo que el comercial habia apuntado pero que si lo quería cambiar lo apuntaba ahora mismo y en unos dias se pasaba un transportista a por el movil de nuevo a mi casa y que cuando les llegase el ACE me mandarían el Galaxy S). El móvil me lo trajeron el día 20 de abril y el transportista vino a por el el día 25 llevandoselo perfectamente.

Pues bien desde ese día estoy venga a llamar al 224472 y no hacen sino darme largas y decirme que llamase otro día que no me lo podían mirar). Así que te agradecería mucho la ayuda ya que este mes me cobrarán una tarifa de 10€ de internet la cual no puedo disfrutar porque no tengo el movil asique me gustaria que me diesen alguna solución porque cada día estoy más descontento.

¿Están jugando conmigo o que pasa? yo creo que ya vale...

Se equivocan ellos y tenemos que pagar nosotros sus errores....

Me gustaria saber si me puede ayudar alguien. Gracias

Mensaje 7 de 31
1.417 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Tienes que saber que el Samsung Galaxy S, ya ha pasado a la historia ya que no se fabrica, por eso Movistar no te lo puede ofrecer si no es que tenga ese movil en stock, y hace tiempo que no lo tiene, ya que presentaron el Samsung Galaxy S SCL, que el mismo pero sin pantalla Super Amoled, un poco mas grueso ya que ahora lleva una bateria de mayor duracion, por que la pantalla LCD del movil consume mas.

Es bueno informase antes de aceptar algo, sabiendo que los comerciales via telefono, solo mienten para poder retener a los clientes.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 31
1.414 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Tienes derecho al producto contratado o uno superior. El Samsung Galaxy S SCL es peor porque la pantalla no es SuperAmoled por lo tanto que te ofrezcan el Samsung Galaxy Tab o un iPhone o el telefono que tu quieras, pero no el que ellos quieran.

Y por supuesto respetando el precio, como si vale 2000 euros el movil, a ti te ofrecieron por 99 euros el movil y esta grabado.

O bien a la rescision del contrato sin penalizacion 🙂

Mensaje 9 de 31
1.410 Visitas
bgranada
Yo probé el VDSL

Aún no tengo noticias...

Mensaje 10 de 31
1.395 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bgranada!

Te acabo de enviar un mp con información de tu caso, respóndeme con los datos que te he pedido cuando tengas ocasión Emoticono feliz

Hola victoruru: Si quieres, tu también puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver lo que puedo hacer.

Un saludo chic@s

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
1.382 Visitas
bgranada
Yo probé el VDSL

Oscar, gracias, ya tienes los datos que me has solicitado

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 31
1.378 Visitas
victoruru

ya te he mandado el mp con los datos que me pides.

Espero que me puedas dar una solución ya que en 224472 no hacen sino marearme.

Gracias y espero noticias tuyas.

Mensaje 13 de 31
1.370 Visitas
bgranada
Yo probé el VDSL

Oscar, no me lo puedo creer. A pesar de haber recibido los SMS del alta en la tarifa plana 15 y de haber recibido también en mi móvil el mensaje esta mañana de que me entregaban el móvil, acaba de llamarme otra vez el mensajero de ZELERIS preguntando por mi marido.

Por supuesto, no me ha entregado el terminal. Esto es desesperante, en serio....

MAS DE UN MES!

Te paso esto mismo por MP por si lo ves antes

Mensaje 14 de 31
1.346 Visitas
victoruru

Oscar ya te envié el mp y sigo sin tener noticias...

Mensaje 15 de 31
1.336 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victoruru,

Casualmente ahora mismo estaba mirando tu caso, tienes un mp con las gestiones que acabo de realizar Emoticono feliz. Recuerda que si tienes alguna duda puedes responderlo.

bgranada: Tan pronto tenga un momento miro de nuevo tu caso y te respondo.

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.331 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

Te acabo de enviar un mp con nueva información de tu caso, míralo cuando puedas.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
1.328 Visitas
bgranada
Yo probé el VDSL

Contestado, Oscar

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 31
1.324 Visitas
bgranada
Yo probé el VDSL

Sin noticias......

Mensaje 19 de 31
1.318 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola victoruru!

Te acabo de enviar un mp respondiendo a tu pregunta, míralo cuando puedas.

: te pido un poco de paciencia al igual que victoruru ya que también tengo casos pendientes de otros usuarios del foro.

Gracias y un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
1.306 Visitas
bgranada
Yo probé el VDSL

Oscar, gracias por tu interés.

Paciencia tengo, de hecho fíjate si tenemos paciencia que el terminal se solicitó or primera vez el 5 de abril y estamos a 12 de Mayo.

No dudo de que estás haciendo lo que está en tu mano para solucionar la incidencia.

Mensaje 21 de 31
1.304 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

Acabo de gestionarlo con los últimos datos que me pusiste en el privado. Tienes más información en un mp que te acabo de enviar, míralo cuando puedas.

Gracias y un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
1.302 Visitas
Bea_C
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

Yo tengo una situación similar. El 19 de Abril me llamaron del 1004 para que hiciera la portabilidad desde orange. Yo acepte las condiciones que me ofrecían, pero el 21 de Abril llame para cancelarla y me ofrecieron un terminal mejor a 0€, así que acepte e hice una grabación de voz con los datos de esta nueva portabilida.

Me enviaron por error el movil de la primera portabilidad, desde movistar me dijeron que lo devolviera y entonces me enviarian el correcto. Pero cual es mi sorpresa que desde el día 02 de Mayo no tengo linea ni telefono.

Si llamo al 1004 me dicen que llame al 224472. Y desde este telefono tampoco me quieren atender y me dicen que llame al 1004.

Me han dicho que me tiene que llegar la grabación de voz, pero... desde hace 2 semanas que me dijeron que me la iban a enviar y aun nada.

¿Qué hago? ¿Denuncio al consumidor?¿Es posible que dejen a una persona sin linea durante tanto tiempo?

Por un error de la compañia pagamos los clientes, ¿desde cuando hay que consentir eso?

El servicio del 1004 es muy deficiente, por no decir nulo. Cada vez que llamas te dicen una cosa diferente. Todos se quieren quitar el "marron" de encima.

Si podeis ayudarme os lo agradecería mucho

Un saludo

Mensaje 23 de 31
1.285 Visitas
bgranada
Yo probé el VDSL

Oscar, como te he comentado por MP, solucionado. Ya tiene mi marido el terminal. Gracias por tus gestiones!

Mensaje 24 de 31
1.257 Visitas
victoruru

bggranada ya tienes el terminal? me alegro!

otros en cambio ni terminal ni nada, ya que el otro día me mandaron un sms diciendo que no tenia saldo (siendo de contrato), llamó al 1004 y cual es mi sorpresa? que hay un error informatico y que al haberse equivocado al mandarme el movil, me tienen q acer un contrato nuevo y aora soy de tarjeta otra vez!
cada dia me toman el pelo de una manera porque yevan mas de 3 semanas diciendo que en 10 me llega el movil y nada de nada!

Oscar espero que me puedas solucionar algo porque esto ya es una broma....

gracias!

Mensaje 25 de 31
1.242 Visitas