No me activan cambio de tarifa plana internet en BB

guipa
Yo probé el VDSL
No me activan cambio de tarifa plana internet en BB

¡Buenas tardes! Estoy que me subo por las paredes.  El lunes 23 llamé a 1004 para cambiar la tarifa plana de internet de BB (16 euros) por la nueva de 15, por recomendación de movistar. Después de  numerosas llamadas los día siguientes, para confirmar dicho cambio, me dijeron que ya estaba realizada.  Mi sorpresa es hoy, que me meto en la página de movistar para ver el consumo (de los tre números que tengo) y veo que no tengo tarifa plana en dicha línea.  Llamo al 1004 y me confirman que no está activada, que hay una incidencia con Control de Consumo de Datos (que me dieron de baja el día 24 y me mandaron un sms confirmándolo) , me pasan con una supervisora y me dice que en 20 minutos está resuelto.  Llamo a la hora (porque ya no me fío) y sigue todo igual, me dicen que el sistema no reconoce la BB como móvil. Me han dado un número de notificación por la BB y otro por la reclamación que he hecho.  A todo esto mi hija se ha estado conectando sin ningún problema, creyendo que todo estaba correcto.  ¿Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 8
279 Visitas
7 RESPUESTAS 7
guipa
Yo probé el VDSL

Charo-Movistar, perdona que te moleste , pero soy nueva en el foro y no sé por qué has movido el mensaje, si he hecho algo mal y  si me puedes decir  qué puedo hacer, porque hasta ahora mi hija se podía conectar por BB, como he comentado antes y ahora ya no.  Gracias de antemano.

Mensaje 2 de 8
224 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola guipa, ante todo bienvenida al foro.

 

   Lo que sucede, según nos comentas, es que la tarifa de Blackberry no está dada de alta. Es en este foro donde mis compañeros te pueden ayudar. En el foro de ayuda técnica podríamos solucionarte algo si estuviera activada y no te funcionase... por eso hemos movido tu consulta.

 

   Nuestros compañeros de este foro te ayudarán lo antes posible.

 

Un saludo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
218 Visitas
guipa
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme.  El problema es con la tarifa plana, que no me la pueden activar por una incidencia.  Un saludo.

Mensaje 4 de 8
216 Visitas
guipa
Yo probé el VDSL

Perdonar que vuelva a insistir, pero he llamado numerosa veces al 1004 y el resultado siempre es el mismo, hay una incidencia en el sistema y no pueden realizar nada.  Anteriormente me decían que la tarifa plana interner 15 es incompatible con control de consumo de datos (que por cierto  no recuerdo haber activado) y recibí un mensaje de texto dando de baja en  gestión familia  el número de mi hija el martes 24.  El día 18 de enero hice el cambio de otra bb a la nueva tarifa plana y no tuve ningún problema, aún estando incluida en gestión familiar.  Y además el día 25 me dijeron que todo estaba correcto y que estaba activada la tarifa plana internet 15, la BB y el descuento por la línea fija.

NO ENTIENDO NADA.¿me podéis ayudar?  Gracias.

Me han dado un número de incidencia de BB: 1695469959

Mensaje 5 de 8
205 Visitas
guipa
Yo probé el VDSL

¿puedo tener activada la conexión BB sin tener la tarifa plana dada de alta todavía? con el consiguiente cobro de 1,9 euros diarios.  Y ¿no puedo volver a la tarifa antigua?. Gracias.

Mensaje 6 de 8
202 Visitas
guipa
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Mensaje 7 de 8
193 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @guipa

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono) e intentaré ayudarte, a ver que es lo que ocurre con tu tarifa plana de Blackberry.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
178 Visitas