No me hacen ninguna oferta

danyel069
Mi vida cambió con el ADSL
No me hacen ninguna oferta

Hola buenas el caso es que hace 1 mes casi que me llamaron de otra compañia haciendome una oferta muy buena si me cambiaba de compañia,llevo mas de 7 años en movistar soy prepago y el caso es que llame a el 609 para ver si me ofertaban algo en movistar, y me dijeron que llamaria a el 224472 que me iban a hacer una oferta para mantenerme,el caso es que llame y me dijo que tenian el sistema inoperativo y no podia mirarmelo y me dijeron que en 24 horas me llamarian,ya a pasado un mes de eso y sigo sin recibir ninguna llamada,llame yo a el 609 y me dijeron que llamase otra vez a el 224472,el caso es que esta todo el tiempo comunicando asique ya nose que mas hacer.

Espero alguna solucion porque sigo teniendo la oferta de la competencia pero quisiera mantenerme,si no me dan solucion me cambiare

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
danyel069
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie me puede responder?

Mensaje 2 de 3
248 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @danyel069!Emoticono feliz

 

El departamento de Retención, hace una contraoferta cuando la línea ha iniciado un proceso de portabilidad, sólo en ese caso, es posible que contacten contigo para hacerte alguna oferta, y aún así, tampoco podemos asegurar que vayan a llamarte.

 

Saludos.Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
214 Visitas