No puedo usar el "Pásame Saldo"

gcbj
Yo probé el VDSL
No puedo usar el "Pásame Saldo"

Hola

 

Me han comentado en el 1004 que una línea de prepago que hace algo más de un mes que se dió de alta no puede acceder a pasar saldo a otra línea hasta que pase un tiempo (¿?) . Cuando le pregunto que cuanto debo esperar me dice que pruebe el mes que viene ... ¿ Esto es así ? ¿ Cuando podré exactamente empezar a pasar saldo a otras líneas ?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
3.028 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desconozco si es así, en la Web tienes mas infor:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/pasame-saldo

 

Cumples el requisito: A la línea que hace el traspaso debe quedarle un saldo mínimo de un euro, una vez descontado el importe pasado a la otra línea.

Mensaje 2 de 14
3.026 Visitas
gcbj
Yo probé el VDSL

Pues lo estoy intentando teniendo un saldo de más de 9 euros . Lo que me dicen por sms es que mi "perfil" de cliente no me permite hacer traspasos de saldo . Me dicen que pregunte en el 1004 y es tontería porque en 2 llamadas no me han aclarado nada .

 

Un saludo

Mensaje 3 de 14
3.018 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gcbj

 

Te informo, el servicio pásame saldo está operativo para líneas de prepago, si eres un cliente de contrato no podrás pasar saldo ya que el servicio no está operativo desde febrero del 2011.

 

Si eres un cliente de prepago, podrás pasar saldo entre 2 y 12 €  por cliente y mes.Las cantidades que puedes transferir son de 2 , 4 , 6, 8, 10  y 12 € con un máximo de mensual de 20 € y siempre y cuando el cliente de prepago al que transfieras el saldo, una vez realizado el préstamo disponga de al menos 1€ y continúe en estado activo.

 

salu2 Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.009 Visitas
gcbj
Yo probé el VDSL

Hola

 

Soy cliente de prepago Emoticono indiferente

 

Un saludo

Mensaje 5 de 14
3.001 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y el terminal que te pasa saldo es de prepago también?.-

Mensaje 6 de 14
2.997 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Efectivamente, tiene que pasar un derminado tiempo antes de que una tarjeta prepago pueda pasar saldo a otra (lo que no recuerdo es cuanto tiempo).

 

Y otra cosa ... si das de alta una tarjeta prepago, no puedes pasar ese saldo con el que viene cargada originalmente hasta que haces una recarga. Vamos, que tendrías que recargar para que te permitiera pasar saldo.

 

Te lo comento pq. así me pasó a mí.

Compré una tarjeta prepago pq me interesaba el movil que traía asociado, intenté traspasar su saldo a otra que ya tenía, y me dijeron eso, que no podía hasta pasado un cierto tiempo (no recuerdo cuanto) y además tenía que hacer una recarga para poder empezar a usar el servicio de pásame saldo.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/pasame-saldo

Mensaje 7 de 14
2.995 Visitas
gcbj
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Es una tarjeta de prepago que llevará activa pues como un mes y medio . Porté la sim desde otra compañía y la recarga que le puse fue para activar la tarjeta . Con lo que creo que no cuenta como saldo promocional puesto que tuve que hacer la recarga como otra cualquiera .

 

El caso es que si es cierto que debo esperar un tiempo para poder hacer uso de este servicio estaría bien saber de cuanto tiempo hablamos porque es un saldo que no voy a usar en esa tarjeta en concreto .

 

Un saludo

Mensaje 8 de 14
2.989 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

A mi me lo dijeron en el 1004 cuando llamé para preguntarles, me parece raro que ellos no lo sepan o no te lo digan.

 

No te puedo decir cuanto tiempo es pq. no lo recuerdo, y prefiero no decirte nada a meter la pata.

Mensaje 9 de 14
2.986 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como te he preguntado antes: ¿Y el terminal que te pasa saldo es de prepago también?.-

Mensaje 10 de 14
2.982 Visitas
gcbj
Yo probé el VDSL

Sí . El otro terminal es de prepago , también lo uso yo y ha recibido saldo de otras líneas sin ningún problema . Además , como ya he dicho anteriormente recibo un sms a la línea emisora en que hablan de problemas con mi "perfil de cliente" .

 

Parece claro que hay que tener cierta antiguedad . Ahora lo único que falta y ruego a algún trabajador de movistar es saber con exactitud a partir de cuando puedo hacer uso de este servicio .

 

Un saludo

Mensaje 11 de 14
2.979 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gcbj:

 

  • Para poder realizar la recarga tanto  la línea donante y receptora de tarjeta deben  tener una antigüedad de 3 meses y haber realizado una recarga con coste en ese periodo de tiempo y no debe tener asociada ninguna deuda asociada a otros servicios.

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.976 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Duda resuelta.

Gracias, Casilda.

Mensaje 13 de 14
2.972 Visitas
gcbj
Yo probé el VDSL

Entendido .

 

Gracias Guiño

Mensaje 14 de 14
2.967 Visitas