Hola
Me han comentado en el 1004 que una línea de prepago que hace algo más de un mes que se dió de alta no puede acceder a pasar saldo a otra línea hasta que pase un tiempo (¿?) . Cuando le pregunto que cuanto debo esperar me dice que pruebe el mes que viene ... ¿ Esto es así ? ¿ Cuando podré exactamente empezar a pasar saldo a otras líneas ?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Desconozco si es así, en la Web tienes mas infor:
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/pasame-saldo
Cumples el requisito: A la línea que hace el traspaso debe quedarle un saldo mínimo de un euro, una vez descontado el importe pasado a la otra línea.
Pues lo estoy intentando teniendo un saldo de más de 9 euros . Lo que me dicen por sms es que mi "perfil" de cliente no me permite hacer traspasos de saldo . Me dicen que pregunte en el 1004 y es tontería porque en 2 llamadas no me han aclarado nada .
Un saludo
Hola @gcbj
Te informo, el servicio pásame saldo está operativo para líneas de prepago, si eres un cliente de contrato no podrás pasar saldo ya que el servicio no está operativo desde febrero del 2011.
Si eres un cliente de prepago, podrás pasar saldo entre 2 y 12 € por cliente y mes.Las cantidades que puedes transferir son de 2 , 4 , 6, 8, 10 y 12 € con un máximo de mensual de 20 € y siempre y cuando el cliente de prepago al que transfieras el saldo, una vez realizado el préstamo disponga de al menos 1€ y continúe en estado activo.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y el terminal que te pasa saldo es de prepago también?.-
Editado 09-05-2012 11:19
Editado 09-05-2012 11:19
Efectivamente, tiene que pasar un derminado tiempo antes de que una tarjeta prepago pueda pasar saldo a otra (lo que no recuerdo es cuanto tiempo).
Y otra cosa ... si das de alta una tarjeta prepago, no puedes pasar ese saldo con el que viene cargada originalmente hasta que haces una recarga. Vamos, que tendrías que recargar para que te permitiera pasar saldo.
Te lo comento pq. así me pasó a mí.
Compré una tarjeta prepago pq me interesaba el movil que traía asociado, intenté traspasar su saldo a otra que ya tenía, y me dijeron eso, que no podía hasta pasado un cierto tiempo (no recuerdo cuanto) y además tenía que hacer una recarga para poder empezar a usar el servicio de pásame saldo.
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/pasame-saldo
Hola de nuevo
Es una tarjeta de prepago que llevará activa pues como un mes y medio . Porté la sim desde otra compañía y la recarga que le puse fue para activar la tarjeta . Con lo que creo que no cuenta como saldo promocional puesto que tuve que hacer la recarga como otra cualquiera .
El caso es que si es cierto que debo esperar un tiempo para poder hacer uso de este servicio estaría bien saber de cuanto tiempo hablamos porque es un saldo que no voy a usar en esa tarjeta en concreto .
Un saludo
A mi me lo dijeron en el 1004 cuando llamé para preguntarles, me parece raro que ellos no lo sepan o no te lo digan.
No te puedo decir cuanto tiempo es pq. no lo recuerdo, y prefiero no decirte nada a meter la pata.
Como te he preguntado antes: ¿Y el terminal que te pasa saldo es de prepago también?.-
Sí . El otro terminal es de prepago , también lo uso yo y ha recibido saldo de otras líneas sin ningún problema . Además , como ya he dicho anteriormente recibo un sms a la línea emisora en que hablan de problemas con mi "perfil de cliente" .
Parece claro que hay que tener cierta antiguedad . Ahora lo único que falta y ruego a algún trabajador de movistar es saber con exactitud a partir de cuando puedo hacer uso de este servicio .
Un saludo
Hola @gcbj:
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+