No recibo el móvil ofrecido en retenciones

rvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No recibo el móvil ofrecido en retenciones

Buenos días, les cuento lo que me pasa en mi línea prepago.

 

- El 7 de enero hice una portabilidad, y me llamasteis de Movistar. Decidí continuar con vosotros conservando la tarifa que tenía y comprando un Samsung Galaxy por 39 €.

- Unos días después recibo un mensaje que no se ha podido tramitar el pedido. Llamo y se me indica que mi línea debía saldo de un anticipo, cosa que es falsa porque nunca he solicitado un anticipo ni sé cómo se hace. Pero da igual, durante la misma llamada haga una recarga online por tarjeta de crédito y le digo al comercial que lo anote que ya está realizada en el momento, para que el pedido se pueda tramitar.

- El 4 de febrero harto de esperar el envío, llamo y me dicen que no hay stock del Galaxy Mini (ni pensaban avisarme cuando lo hubiera), así que lo cambio por el Sony Xperia Tipo por 49 €, y supuestamente en dos días me iban a avisar que el pedido estaría en marcha.

- Hoy es 14 de febrero y sigo sin noticias del móvil. Hago aquí "una llamada" a ver si algún comercial de Movistar competente puede echar un vistazo a ver qué pasa, porque en el 224473 mis intentos no han valido de mucho.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rvs

 

Si  te parece me puedes enviar a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta y ver si te puedo ayudar desde aquí.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rvs

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadasEmoticono triste. He trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que lo antes posible te gestionen el envío.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
142 Visitas
rvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, comunicaré en este mismo hilo el resultado final.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
132 Visitas