Hoy me ha llegado este correo por dos sitios diferentes, me gustaría saber si el verdad o si es un bulo de esos que corren por la web:
"Desde el pasado Domingo Movistar esta activando un nuevo servicio de "Aviso de Llamadas Perdidas" para quitarlo del todo se elige la opción 2" |
Es una nueva modalidad del aviso de llamadas perdidas de movistar, pero recordad que lo podeis desactivar, ademas recordar que la locucion que escuhais es GRATUITA, solo se cobra si dejais el mensajes que tiene una duracion maxima de 30 segundos, para desactivarlo, solo teneis que llamar al numero 22217...!!
Un saludo..!!
O sea que si no dejas el mensaje no pagas nada, si salta la locución y cualgas te sale gratis?
hola @marilia61:
No tienes que dejar mensaje para que se facture la llamada.En el momento en que se produce el descuelgue de la grabación se factura como una llamada realizada al destino dependiendo de la duración de la misma.
saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues la verdad es que me parece una gran faena para todos los usuarios, creo cada uno que debería activárselo si está interesado, nadie tiene porque activarlo si tú no quieres sobre todo si es pagando.
¡Que listos los de movistar!, otro invento para seguir robando y timando a la gente.
Me parece fantástico que en lugar de invertir "su preciado" tiempo pensando maneras y formas de tener a sus clientes contentos y satisfechos de sus servicios y su compañia, se dediquen a inventar cada día nuevas formas de estafarnos.
La culpa es nuestra por seguir con ellos, y aguantar todo lo que nos hacen día a día.
Muchísimas gracias ¡hay que avisar a todo el mundo que conozcamos y mediante los medios que sepamos para que lo desactiven!. Adfemás para colmo no te avisan de que conlleva un coste. Yo ahora mismo pienso reclamarlo. Me parecen unos sinverguenzas
No me parece un mal servicio, siempre y cuando sea cada cual el que lo active, debería estar desactivado por defecto y que Movistar informe para que la gente decida si se activa o no...además se debería informar a la persona que llama que a partir de la grabación la llamada se cobrará...
Salu2
Eso es lo que tendrían que hacer, pero no lo hacen.
Siempre actuan así, con nocturnidad y alevosía.
Es increíble y yo perdiendome esto...
Bueno, ya lo acabo de desactivar...gracias por la información.