OBLIGACION DE AMORTIZACIÓN TOTAL DE CANTIDAD PENDIENTE EN FINANCIACION POR COMPRA TERMINALES

Highlighted
OBLIGACION DE AMORTIZACIÓN TOTAL DE CANTIDAD PENDIENTE EN FINANCIACION POR COMPRA TERMINALES

    Hola, buenos días: Me siento totalmente indignada ante el ENGAÑO POR OCULTACION DE INFORMACION por TRES temas derivados de una PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR. En ninguno momento del proceso se nos informa de como repercute en la cancelación de los contratos con movistar:

- OBLIGACION DE AMORTIZACIÓN TOTAL DE CANTIDAD PENDIENTE EN LA FINANCIACION PARA LA COMPRA DE TERMINALES: Recibo por correo ordinario un documento de la financiera que me informa de la cancelación de la financiación pendinte que habia contratado para TRES MOVILES adquiridos a MOVISTAR, por un importe total de 289,85 euros, debido a la finalización de mi contrato con movistar. Me pongo en contacto con la financiera ante mi sorpresa, puesto que yo creia haber contratado una financiación independiente a MOVISTAR y que las cuotas seguirian facturándose mensualmente con el importe que se venía abonando. Me aclaran que son condiciones firmadas en el contrato.....vamos esa letra pequeña que nunca leemos y que nadie nos advierte.

         Y yo me pregunto:  ¿CUANTO TIEMPO MAS VAN A SEGUIR ABUSANDO DE LA CONFIANZA QUE SE DEPOSITA EN ELLOS AL CONTRATAR SUS SERVICIOS??????? y ¿ESPERAN CON ESTOS ABUSOS RECUPERARNOS ALGUNA VEZ DE CLIENTES, cuanto más si se ha sido cliente de ellos desde practicamente sus principios en el uso habitual de la telefonia movil?????

         Y la pregunta practica claro: sabeis de alguna solución??

Mensaje 1 de 5
963 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

vamos, que a pesar de que en tienda y en este foro dicen que no, al final, y aunque te ponga que no tienes permanencia, si das de baja la linea, se te cancela la financiacion y a tomar viento fresco.. asi que al final, no tienes permanencia, pero si tienes que qedarte hasta que acabes de pagar el movil. Buen engaño movistar 😄

Mensaje 2 de 5
946 Visitas
Highlighted

 

        Hola @YOLIYO

 

Disculpa, tal y como informamos en este otro hilo relacionado con el mismo tema, entre otras condiciones de la financiación de los terminales se encuentra la siguiente:

 

Ante cambios o bajas de titularidad de la línea la gestión del cobro de las cuotas de financiación pasará a FinConsum, quien reclamará el total de la deuda pendiente. En ningún caso, cabe la posibilidad de mantener la financiación en las cuotas y plazos que se firmaron en el momento de la contratación de la misma.


Para cualquier tipo de reclamación al respecto tendrías que ponerte en contacto con la propia financiera. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
931 Visitas
Highlighted
A ver. Yo ta he portado una de mis lineas a otra compañía. Y aun me queda una. He visto este post casi por casualidad. He revisado mis contratos de financiación y no pone nada de eso en ninguno de los dos. De que al dar de baja la línea tenga que amortizar lo que quede.
Y al no venir en mi contrato no deberiais de hacerme amortizar el préstamo del móvil.
En el 1004 no saben o no quieren saber nada.
Mensaje 4 de 5
906 Visitas
Highlighted
 
Mensaje 5 de 5
905 Visitas