Obligacion recarga prepago

Highlighted
Obligacion recarga prepago

He estado mirando para poner una tarifa de prepago a un familiar y  hay una cosa que no entiendo de las tarifas.

Sí entiendo que cada mes te retiren de tu saldo 5€ obligatoriamente y que tengas que tener saldo disponible para continuar con las ventajas de la tarifa. Vale.

Pero no entiendo porque tienes que recargar cada 6 meses y si no, se da de baja la tarjeta.

Lo expongo porque en mi caso sería recargar una cantidad alta de saldo para una persona (Como por ejemplo 100€) y  así él no tenga que realizar ninguna gestión (vive en un pueblo) ni depender de que yo me acuerde de recargar.

Por qué teniendo saldo y retirandole 5€ cada mes, hay que recargar cada 6 meses? O es que yo he entendido mal o no lo entiendo...

Mensaje 1 de 2
763 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Obligacion recarga prepago

Hola, @Reyes14!

Antes de nada, comentarte que no hay una obligación de recargar 5 euros mensuales. Simplemente, con Habla 24 horas, si recargas 5 euros o más tienes la posibilidad de disfrutar de un precio especial en tus llamadas durante 30 días. Pasados esos 30 días, si no realizas ninguna recarga de 5 euros o superior, cambian las tarifas.

También es importante precisar que no existe un cargo obligatorio de 5 euros mensuales. No sé si cuando los mencionas te refieres a la cuota mensual de la Tarifa Internet 5 -para tener precio reducido en el tráfico de datos- pero si es así debes tener en cuenta que no es obligatorio, sino opcional.

En resumen, quería confirmar que el único requisito para mantener la línea con tarjeta prepago es realizar una recarga mínima cada 6 meses o dentro de un margen de 54 días desde que te quedas sin saldo.

Si te quedan dudas, me comentas.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
738 Visitas