Oferta Apple Music tres meses gratis

Baldo Pérez
Yo probé el VDSL
Oferta Apple Music tres meses gratis

Buenas tardes,

Acabo de recibir un sms con una oferta de suscripción a Apple Music durante tres meses.

Mi pregunta es la siguiente: yo ya estoy suscrito a Apple Music, ¿puedo darme de baja y aprovechar la oferta?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 15
2.130 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Baldo Pérez

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

 A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.083 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Baldo Pérez 

 

Mientras los moderadores comprueban tus datos, en la siguiente publicación del Blog Movisfera puedes consultar toda la información sobre Apple Music y la promoción a la que haces referencia: Apple Music, el servicio de música en streaming llega a Movistar

 

¿Cuál es la condición para optar a la promoción de 3 meses gratis si ya tienes Apple ID?

Cualquier cliente Movistar (con terminal iOS o Android) cuyo Apple ID no haya activado con anterioridad la promoción de 3 meses gratuitos.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 3 de 15
2.054 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @map_20

 

Vemos que @map_20 al que agradecemos su aportación, te ha facilitado la información que necesitas para resolver tu consulta. 

 

En caso que sigas teniendo dudas sobre tu cuestión, te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte desde la Comunidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.037 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Baldo Pérez

 

No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la comunidad.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.018 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Comercial_movistar 

 

Creo que ha habido un error en las menciones, yo solo estaba aportando información al hilo de @Baldo Pérez 😅

 

Un saludo y disculpad

Mensaje 6 de 15
2.010 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @map_20

 

Sentimos la confusión en el mensaje. Gracias nuevamente por tu aportación a la Comunidad de Movistar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.002 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Baldo Pérez

 

Hemos abierto nuevamente el hilo, continuamos  con la consulta.

 

 Los datos  solicitados a través de este hilo, los hemos recibido correctamente.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.953 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Baldo Pérez

 

Hemos solicitado la respuesta, al cargo que ves reflejado en la APP,  una vez activada la promoción de Apple Music de 3 meses gratuitos.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.944 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Baldo Pérez

 

Nos informan que desde Movistar gestionamos el cobro si se activó esa promoción con anterioridad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.927 Visitas
Baldo Pérez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Yo no he activado con anterioridad esa promoción con Movistar, por eso al ver que me han cargado la suscripción en la factura, me pregunto  si también me la van a abonar los tres primeros meses.

 

Gracias.

 

Mensaje 11 de 15
1.925 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Baldo Pérez

 

La condición para que la promoción sea aplicada sin ser facturada, es que no se haya activado con anterioridad la promoción de 3 meses gratuitos.

 

Como nos aseguras que no lo has hecho, es decir, que no te has acogido a dicha promoción, lo único que podemos hacer respecto al cargo que nos dices se ha facturado, es que cuando se emita la factura donde aparezca el mismo, abrir reclamación sobre dicho importe.

 

Por tanto, en el momento que sea emitida el próximo mes, podemos realizar dicha gestión.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.909 Visitas
Baldo Pérez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Acabo de entrar en Movistar para comprobar si ya estaba emitida la factura y sí, ya está.

Aparece el cargo : Servicios Emoción, 8,26 + Iva, pero no aparece el abono.

Podéis hacer la reclamación vosotros?.

Gracias.

 

Mensaje 13 de 15
1.861 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Baldo Pérez 

 

Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.


El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.852 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Baldo Pérez

 

Te informamos de que la reclamación está tramitada y resuelta a tu favor.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.840 Visitas