Buenas tardes,
Acabo de recibir un sms con una oferta de suscripción a Apple Music durante tres meses.
Mi pregunta es la siguiente: yo ya estoy suscrito a Apple Music, ¿puedo darme de baja y aprovechar la oferta?
Gracias.
Hola @Baldo Pérez
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-07-2021 12:30
Editado 08-07-2021 12:30
Hola @Baldo Pérez
Mientras los moderadores comprueban tus datos, en la siguiente publicación del Blog Movisfera puedes consultar toda la información sobre Apple Music y la promoción a la que haces referencia: Apple Music, el servicio de música en streaming llega a Movistar
¿Cuál es la condición para optar a la promoción de 3 meses gratis si ya tienes Apple ID?
Cualquier cliente Movistar (con terminal iOS o Android) cuyo Apple ID no haya activado con anterioridad la promoción de 3 meses gratuitos.
Un saludo 🙂
Hola @map_20
Vemos que @map_20 al que agradecemos su aportación, te ha facilitado la información que necesitas para resolver tu consulta.
En caso que sigas teniendo dudas sobre tu cuestión, te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte desde la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-07-2021 17:17
Editado 11-07-2021 17:17
Hola @Baldo Pérez
No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la comunidad.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-07-2021 17:51
Editado 11-07-2021 17:51
Buenas tardes @Comercial_movistar
Creo que ha habido un error en las menciones, yo solo estaba aportando información al hilo de @Baldo Pérez 😅
Un saludo y disculpad
Hola @map_20
Sentimos la confusión en el mensaje. Gracias nuevamente por tu aportación a la Comunidad de Movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Baldo Pérez
Hemos abierto nuevamente el hilo, continuamos con la consulta.
Los datos solicitados a través de este hilo, los hemos recibido correctamente.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Baldo Pérez
Hemos solicitado la respuesta, al cargo que ves reflejado en la APP, una vez activada la promoción de Apple Music de 3 meses gratuitos.
Te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Baldo Pérez
Nos informan que desde Movistar gestionamos el cobro si se activó esa promoción con anterioridad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Yo no he activado con anterioridad esa promoción con Movistar, por eso al ver que me han cargado la suscripción en la factura, me pregunto si también me la van a abonar los tres primeros meses.
Gracias.
Hola @Baldo Pérez
La condición para que la promoción sea aplicada sin ser facturada, es que no se haya activado con anterioridad la promoción de 3 meses gratuitos.
Como nos aseguras que no lo has hecho, es decir, que no te has acogido a dicha promoción, lo único que podemos hacer respecto al cargo que nos dices se ha facturado, es que cuando se emita la factura donde aparezca el mismo, abrir reclamación sobre dicho importe.
Por tanto, en el momento que sea emitida el próximo mes, podemos realizar dicha gestión.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Acabo de entrar en Movistar para comprobar si ya estaba emitida la factura y sí, ya está.
Aparece el cargo : Servicios Emoción, 8,26 + Iva, pero no aparece el abono.
Podéis hacer la reclamación vosotros?.
Gracias.
Hola @Baldo Pérez
Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Baldo Pérez
Te informamos de que la reclamación está tramitada y resuelta a tu favor.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram