Ofertas para clientes con contrato.

optimvs
Yo probé el VDSL
Ofertas para clientes con contrato.

Hola, tengo un contrato Tarifa Plana Internet 40, desde hace ya varios meses, la uso en un pincho USB,

y quisier saber si hay alguna oferta por parte de movistar para adquirir un Smartphone o un Movil con android.

ya que soy cliente suyo y con contrato.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @optimvs!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación,   el consumo mínimo al que quieras acogerte, si ya sabes la marca y  modelo de terminal... o características  y  miramos la oferta de puntos que tienes disponible:


* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
optimvs
Yo probé el VDSL

A ver, yo no quiero mirar la oferta con nadie en privado, ni dar mis datos pesonales a quien me pregunte.

Quiero que me digan que ofertas hay para los usuarios con contrato en movistar.

Mensaje 3 de 4
260 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @optimvs!Emoticono feliz

 

Puedes cambiar el móvil a través del programa de puntos, te dejo el siguiente enlace de la web para que  eches un vistazo a las ofertas disponibles.

 

      Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas