Ojo con el cambio de terminales

Alakano
Mi vida cambió con el ADSL
Ojo con el cambio de terminales

El pasado mes de Diciembre y en base a una oferta que había recibido de otra compañía, llamé al 1004 para dar de baja una línea móvil. Desde allí se me ofreció el mismo terminal gratis que me ofertaba la otra compañía y en base a ello no procedí a la baja citada. Esta línea apenas la uso (el consumo de este mes ha sido de 3,92 € por 10 minutos totales de llamadas), pero observo que en la factura han subido el consumo mínimo que antes tenía de 9€ a 15€. Tras arduo peregrinaje con el 1004 del que no diré nada que no sea sobradamente conocido, finalmente se me informa que el cambio de terminal llevaba implícita dicha condición así como un período de permanencia de 18 meses y que de este modo, al parecer, lo firmé. Con estos antecedentes, me pregunto ¿dónde está el regalo del terminal? Naturalmente, yo no firmé nada y sólo me limité a ir a una tienda MoviStar en donde con el código del bono que me pasaron en un SMS al móvil, procedieron a entregarme el supuesto regalo sin más.

Además de que en la página web de MoviStar me ha resultado del todo imposible, por lo lenta, ni conocer la tarifa que tengo ni, por supuesto, cambiarme, deduzco que debo tener esa que llaman HABLA15 que contrariamente a lo que se publicita, uno no se puede ir a otra cuando quiera y sin coste. Bien, por esta vez piqué el anzuelo, pero ya me las apañaré para dar de baja y cambiar de compañía los móviles de la familia, la línea fija, el ADSL, el Imagenio y lo que me pille a mano, incluido ese novísimo terminal que MoviStar tuvo la generosidad de regalarme. 

Mensaje 1 de 2
295 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alakano

 

 

 

 

Si quieres, puedes facilitarme tus datos (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que tipo de gasto mínimo tienes asociado a la linea.

 

No obstante, te indico que si tienes asociado un gasto mínimo lo firmarías en la tienda, en la renovación del Programa de puntos y no es posible modificarlo. Sin embargo, si tienes dada de alta una tarifa superior al gasto mínimo asociado a la linea, se puede modificar y que baje ese gasto mínimo al que te has comprometido.

 

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
222 Visitas