Operadora me cambia icc y me deja sin linea

elenamag
Yo probé el VDSL
Operadora me cambia icc y me deja sin linea

Buenoss dias, no me funcionan dos lineas moviles por culpa de movistar y no me lo solucionan, cuento mi caso.

Tengo contratado un fusion, television+fijo+2 lineas movil, hago una portabilidad de un numero a movistar para ultilizarlo de segunda linea. El lunes 18 recibo la tarjeta del numero portado, la pongo en el movil y no funciona, el martes llamo a soporte porque no me funciona me dicen que es un error de icc que lo cambian y en horas funcionara, vuelvo a llamar miercoles y jueves y lo mismo pero sin solucionar.

El colmo es lo de ayer sabado 23 de Mayo, llamo la operadora que me atiende me dice lo mismo me pide el icc, me dice ya lo tiene solucionado, ya le funcionara el telefono xxxxxxxxx, ante mi sorpresa me dice el numero de movil principal, me ha cambiado el icc del otro telefono, le digo que ese numero no era, me dice que lo cambia rapidamente y que volvera a funcionar y me cuelga. Pero el telefono no vuelve a funcionar.

Llamo a los 30 minutos y me atiende otro operador le explico el caso y el me cambia el icc y me dice que en 30 minutos funcionara el telefono principal, pasadas 12 horas sigue sin funcionar,el otro habria que mirarlo despues.

Por favor necesito ayuda, no me funcionan las dos lineas moviles, y ya no se que hacer.

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22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elenamag.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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elenamag
Yo probé el VDSL

Pues nada, las lineas siguen sin funcionar, muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 23
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elenamag
Yo probé el VDSL

Ahora el telefono principal no funciona y al secundario se le ha puesto el icc del principal, esto es deseperante

Mensaje 4 de 23
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @elenamag,

 

Disculpa la demora y las molestias que están sucediendo. Vamos a tratar de ayudarte, necesitaríamos 2 últimos datos para verificar la ID,  nos podrías indicar los 4 últimos dígitos de la cuenta de cobro, y que línea tiene servicio con el ICC. Indicarte que las tarjetas son indiferentes, ambas son de triple-corte y funcionarán con el servicio que dispongas.

 

Una vez recibido, te indicaremos en breve. Estamos pendientes de tu caso.

 

Quedo a la espera,

 

Salu2

 

Cristina




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elenamag
Yo probé el VDSL

Buenas tardes acabo de.enviar por.privado todos los datos solicitados, muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 6 de 23
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elenamag
Yo probé el VDSL

Buenos dias 9 dias sin dos lineas, de verdad es tan dificil solucionarlo?,  si esta semana no se me soluciona me cambiare de compañia.

Mensaje 7 de 23
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @elenamag,


Estamos realizando seguimiento de tu incidencia. Lamentamos las molestias, y disculpa por la demora. Seguimos pendientes de cualquier notificación.

 

Te mantendremos informada.

 

Saludos,

 

Cristina




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Mensaje 8 de 23
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @elenamag,


Disculpa las molestias, te informamos que seguimos realizando el seguimiento de la incidencia. En cuánto nos indiquen que está correctamente, te informamos.

 

Saludos,

 

Cristina

 

 




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Mensaje 9 de 23
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elenamag
Yo probé el VDSL

11 dias para solucionar una incidencia, creada por vosotros, mi paciencia ha llegado a su limite, si hoy no esta solucionado pondre una queja en asociacion de consumidores y dare de baja todos los servicios.

Mensaje 10 de 23
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @elenamag,

 

Ante todo pedirte disculpas por la demora. Entendemos tu situación pero las incidencias con las aplicaciones web surgen eventualmente, y intentamos solventarlas lo antes posible, y dentro de nuestro alcance.

 

Créenos que estamos haciendo todo lo posible por nuestra parte, y lo más rápido que podemos, llevamos un seguimiento diario con tu incidencia, y ha sido escalada a un departamento superior especialista. 

 

Seguimos pendientes de cualquier cambio, y/o avance a tu solicitud, independientemente de lo que decidas gestionar.

 

Quedamos a la espera, 

 

Un saludo,

 

Cristina

 




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Mensaje 11 de 23
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elenamag
Yo probé el VDSL

14 dias y sin solucion, 2 lineas de movil sin funcionar, esto no es serio.

Mensaje 12 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elenamag

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos trasladado la incidencia al área correspondiente para que puedan solucionarlo lo antes posible. Te facilitamos la referencia por mensaje privado.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 13 de 23
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elenamag
Yo probé el VDSL

15 dias y me decis ahora que lo habeis tramitado al departamento adecuado, no lo entiendo, si hace dias me poniais que lo estabais tramitando con el departamento correspondiente  para solucionarlo.

Pensaba que movistar era una empresa seria. Esta tarde presento reclamacion en asociacion de consumidores, aparte de transmitir mi queja por twiter y facebook.

Mensaje 14 de 23
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elenamag
Yo probé el VDSL

He llamado al 1002 y la referencia que me habeis facilitado de servicio me dicen que no existe, bravo.

Mensaje 15 de 23
663 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elenamag

 

A nivel interno se nos indica que se ha resuelto, para gestionar el cambio en Sistemas, pero nos da error.

 

Hemos cursado nuevamente la incidencia para que la traten y se le dé solución.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 16 de 23
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elenamag
Yo probé el VDSL

Pasa otra semana entera y sigue todo igual, sigl sin las dos lineas de telefono, vamos camino de las 3 semanas sin solucion.

Mensaje 17 de 23
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elenamag

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Continuaremos realizando el seguimiento y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 18 de 23
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elenamag
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

22 dias sin solucionarme una incidencia creada por vosotros, muy mal servicio tecnico, asi no se trata a los clientes

Mensaje 19 de 23
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elemamag

 

Sentimos la demora, desde la comunidad estamos muy pendiente de tu incidencia, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 20 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elenamag

 

Hemos realizado una consulta, estamos a la espera de respuesta, te seguiremos informando.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 21 de 23
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elenamag
Yo probé el VDSL

Ayer despues de un mes quedo el tema solucionado, hasta que no puse una queja en twiter no ha quedado resuelto. 

Mensaje 22 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elenamag

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegramos de que ya lo tengas resuelto.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 23 de 23
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