Pago fraccionado movil

carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Pago fraccionado movil

Alguien me pude decir cómo saber cuánto me queda por pagar de un teléfono móvil, cuyo precio fue fraccionado en factura? Me puse en contacto con el 1004 y no han sabido decírmelo. Que tengo que llamar a la financiera. YO NO HE IDO, NI HABLADO, NI CONTRATADO NINGUNA FINANCIERA. Me dieron la opción de pagar en mi factura. ALGUIEN HA DADO MIS DATOS A UNA FINANCIERA SIN YO SABERLO? ESO SERIA MUY GRAVE. 

Quien debe darme esa información es Movistar, que es a quien yo le compré mi móvil, no?

Mensaje 1 de 8
2.144 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenmariateijido

 

Cuando realizas la compra de un terminal y eliges la opción de pago a plazos, se realiza el proceso de pago financiado en la web de Telefónica Consumer Finance, EFC, que es la empresa con la que se contrata la financiación.

 

En tu factura puedes consultar las cuotas que has abonado y las restantes.  Te aparece el concepto: cuota 10 de 18, por ejemplo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.131 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL

En mi factura, aparece el importe, pero no el número de cuotas. Lo he comprobado yo y la persona que me contestó en el 1004.

En cuanto a la financiera, es la primera noticia que tengo. Me dan opción de comprar un móvil y pagarlo fraccionado, NO A PLAZOS, en mi factura. Esa información si es así, no deberían darmela antes? Si yo le compro a Movistar, no son ellos los que deben informarme? 

Mensaje 3 de 8
2.127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenmariateijido

 

Sentimos la confusión en la información facilitada anteriormente. A la hora de realizar la compra de un terminal móvil a través de la web, el cliente tiene la opción de hacer un pago fraccionado o de adquirirlo mediante financiación. 

 

En caso de realizarlo mediante pago fraccionado, el pago se realiza en 6 meses (sin intereses).

Si se elige la opción de pago con financiación, dentro del proceso de compra se incluye el paso ir a la web de la financiera donde hay que rellenar los datos requeridos y aceptar las condiciones.

 

Si nos facilitas tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI del titular junto con el modelo de terminal móvil y la fecha de compra), podemos comprobar la forma de pago empleada.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.112 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL

Enviados datos por privado

Mensaje 5 de 8
2.102 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL

El día 12, os he enviado los datos... Y hoy, día 16, sigo sin saber absolutamente nada de nada. Cada día lo hacéis mejor. 

Mensaje 6 de 8
2.034 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenmariateijido

 

Lamentamos la demora. Hemos recibido correctamente tus datos. Trasladamos la consulta para que te informen.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.027 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmenmariateijido

 

Hemos comprobado que la compra del dispositivo se hizo a través de pago fraccionado en 6 meses sin intereses. La última cuota de este fraccionamiento ha sido la incluida en la factura emitida con fecha 13/03/21(la primera cuota del fraccionamiento está reflejada en la factura emitida 13/10/21).

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.023 Visitas