Pagos ASM intranet

alvarviolines
Mi vida cambió con el ADSL
Pagos ASM intranet

De nuevo compruebo que, según parece, los cargos injustificados en factura se empiezan a hacer habituales en esta empresa.

 

Ahora, se trata de unos cargos, diarios, en concepto de "asm intranet", no lo veo en la facturación todavía, porque corresponde a un periodo aún no facturado, pero está en los consumos. Voy a empezar a difundir estas situaciones extrañas que me afectan, a mí y a muchos usuarios y a ver si esta situación ESCANDALOSA salta ya a la prensa de una vez.

 

Me dieron de baja en ese invento de "pagos on line", servicio en el que NUNCA me dí de alta, sino que me dio de alta Telefónica por su cuenta, y es hoy el día en que todavía desconozco en que consistían los "servicios" que me estaban facturando, a razón de 10  euros al mes.

 

Dicen que me van a devolver 17 euros y resulta que me lo llevan facturando más de un año. Todavía estoy esperando verlo, y que me respondan a la reclamación de los cargos indebidos anteriores.

 

Como esto siga así, bye bye Telefónica. 

 

Como siga esto así

Mensaje 1 de 3
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @alvarviolines, es un placer,

indicar que los servicios gestionados a traves del microsite Pagos Online, son prestados por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistaramparadas conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas ofrezcan como tales, su catalogo de productos.

   Debes de tener en cuenta, que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periocidad de cobro); finalmente y una vez confirmada la compra, se autoriza el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto a Movistar).

   En cuanto al concepto de Intranet ASM, señalar que hace referencia a las conexiones diarias que realizas y al consumo de cada una de ellas; en este sentido, seria interesante que comprobases si tienes activado el servicio Datos en Pago por Uso (una vez superada la franquicia de datos correspondiente a tu tarifa, podras seguir navegando a maxima velocidad con coste) y en caso de ser que si, proceder a su desactivacion de alguna de las siguientes formas:

   -Llamando al numero 223528 (VRU) y seleccionando la opcion 1, para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).

   -Pinchando en este enlace, podras modificar el limite a 0 € (cuando acabe tu franquicia navegaras a velocidad reducida sin coste).

   -A traves del 1004.

   -A traves de esta Comunidad.

   -A traves de la app "Mi Movistar", pulsando sobre tu linea de movil >> "GESTION DE DATOS" >> Una vez aqui, clica sobre "DESACTIVAR", desplazandote hacia la parte inferior del terminal.

   Cualquier duda o incidencia que en dicho sentido puedas tener, comunicala por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y Un saludo cordial.

 

Thonio.



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarviolines

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado toda la información necesaria respecto a tu consulta.

 

Si tienes alguna duda, puedes volver a contactar con nosotros.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela




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