Pagos a terceros en mi factura Movistar.

AlfredoDeLucasCamilo
Usuario Junior
Pagos a terceros en mi factura Movistar.

Buenas tardes.

He recibido hoy mi factura y me he quedado atonito al ver un cargo de 21€ en mi factura con el sistema de pagos de terceros de Movistar.

Me dicen que el servicio lo ofrece SBLTODO por 3,5 euros/semana y que puedo darme de baja en Movistar/pagoterceros"

Lo primero:

1- ¿La plataforma de pago de terceros Movistar me cobra en la factura servicios de terceros?

2- ¿Cómo permite Movistar sin mi consentimiento expreso que un tercero pueda girar un cargo a mi factura a través de ellos?

3- He ido a la plataforma de pago de terceros de Movistar a cancelar la suscripción y restringir el uso de la misma. ¿Cómo es posible que por defecto Movistar permita que esté todo activado?

4- He cancelado la suscripción a las 21:38 ... ¿Me va a COBRAR algo Movistar en mi factura por algo que no he pedido?

5- Me parece que es vergonzoso esta forma de activar esa plataforma por parte de Movistar.
6- Creo que como no se me devuelva mi dinero, voy a iniciar una campaña en RRSS con el Hastag "#Estafamovistarpagosaterceros.
Mi teléfono es *** *** ***.

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 1 de 2
2.305 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoDeLucasCamilo

Para realizar cualquier gestión de este tipo de servicios (alta / baja de suscripciones, incidencias,reclamaciones,etc....) tienes que dirigirte a https://pagos.movistar.es

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.237 Visitas