Pasar contrato a prepago o viceversa

FranBarco
Yo probé el VDSL
Pasar contrato a prepago o viceversa

Buenas,mi duda es la siguiente:

He realizado hace poco un cambio de contrato a prepago,quisiera saber si hay un tiempo de espera para poder pasarlo otra vez a contrato,y si tb ese tiempo se aplica al contrario.La duda es porque me interesaria coger alguna oferta de fusion base y poder poner mi numero de movil asociado a esa oferta.Por un lado me dicen que tengo que esperar 45 dias otros 90 dias.Otra chica me dijo que cojiera la oferta con otro numero y despues cuando se cumpliera el tiempo de espera de mi numero,dar de baja el numero nuevo y poner el mio en su lugar.Quisiera que me aclararais el tema.Gracias.

Mensaje 1 de 2
143 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranBarco

 

Para poder pasar tu línea de prepago a contrato es necesario permanecer en prepago un mínimo de 45 días y haber realizado una recarga. En el caso contrario, es decir, si quieres pasar la línea de contrato a prepago, tu línea tiene que haber permanecido al menos 90 días con la modalidad de contrato.

 

Esperamos haber resuelto tu duda.

 

Un saludo

 

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas