Penalizacion con Orange por retroportabilidad

eloisalo_morebae
Yo probé el VDSL
Penalizacion con Orange por retroportabilidad
Buenos días. A través de ti, pude realizar de manera rápida el tema pendiente q tenia sobre una retroportabilidad. Me volvió la linea a Movistar por fin. Mi cancelación de la portabilidad q realice con Orange mediante grabación de voz con Movistar no se llego a cancelar no se por que. En fin. Realice la retroportabilidad porque me garantizaron q los gastos q ocasionaría con Orange se encargaría Movistar sin problema. Resulta q me cargan un importe de 232'43 euros!!!! Y los tengo q pagar desde entonces porque me es imposible contactar con el 224472. Cuando llamo, la llamada se desvía al 1004 sin querer. Y ahi me dicen q no pueden ayudarme. Necesito ayuda por favor. Este cargo para mi en mi cuenta bancaria ha sido totalmente inesperado Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 15
3.104 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @eloisalo_morebaeEmoticono feliz

 

 Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.087 Visitas
eloisalo_morebae
Yo probé el VDSL

Por favor necesito ayuda!!!!! Después de que no se llegó a tramitar mediante grabación de voz la anulación de la portabilidad que tenía solicitada con ORange,  Movistar volvió a llamarme para que realizase un RETROPORTABILIDAD, indicandome que me mantenían la contraoferta que hicieron, y que además, como mi línea portó a orange, que movistar se haría cargo de los cargos que Orange me podrían cargar.

Convencida, accedí, y solicité retroportabilidad.

Estuve bastante tiempo sin linea, desesperada ya. Pero una vez utilicé este medio, la cosa fue bastante más ágil que con el serviicio telefónico.

 

Ahora me encuentro con que Orange, me carga un importe en mi cuenta bancaria de 243´23.-euros! esto totalmente inesperado.

 

Llamo al 224472 y "por congestión en la linea" me desvían al 1004, donde advierten que no me pueden ayudar y que lo tengo que hablar con el 224472.

Así llevo una semana.

Movistar no me está dando ni garantía ni confianza y me estoy encontrando en una situación muy incómoda

Mensaje 3 de 15
3.074 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días @ eloisalo_morebaeEmoticono feliz

 

    Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
3.052 Visitas
dievis
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y cuando dices que te ofrecieron realizar la retroportabilidad? ¿En qué momento se hizo efectiva?

Te lo pregunto porque desde el 1 de junio ese proceso no existe formalmente como tal. 

Mensaje 5 de 15
3.027 Visitas
eloisalo_morebae
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Llevo siendo cliente de movistar durante muchos años seguidos.

Es la primera vez que me siento realmente [¿#":(@!!!!BRRR], ENGAÑADA Y DESILUSIONADA con un servicio como este.

 

Movistar se quita del medio (imagino que como todas las compañías) cuando tienes algun problema.

El mio fue que hice una portabilidad, movistar me contraofertó, cancelé mediante grabacion de voz esta portabilidad y no se llegó a cancelar.

Siguió su curso y me quedé con orange. Me volvió a llamar el 224472 para verificarme que si hacía una RETROPORTABILIDAD, movistar se encargaría de todos los gastos que orange me pudiera ocasionar.

Orange me carga una penalización de 180.-euros mas IVA, que pago por banco.

Intento llamar al 224472 y NO ME ATIENDEN AL TELEFONO! me derivan al 1004 donde dicen que no pueden ayudarme.

 

Es vergonzoso y frustante para mi realmente, que me esté pasando esto. Tengo una impotencia que de lo único que me dan ganas es de demandarles o como mínimo, ponerles una reclamación y llevarla a la oficina del consumidor. Por [¿#":(@!!!!BRRR] y engaño.

Que tienen mucha caradura!

Mensaje 6 de 15
2.931 Visitas
eloisalo_morebae
Yo probé el VDSL

Pues creo recordar que fue a finales de mayo, porque luego me tardaba como 15 dias para que mi linea volviera a movistar. Estuve sin linea eso, unos 15 dias en total. Y recuerdo que fue el dia 11 cuando mi linea fue retroportada a movistar.

Por telefono, en el 1004, me dicen que verifican que el 224472 me hicieron esta oferta y que realmente no es invención mia, porque en ese momento podían hacerla, pero que para la devolución, por ultima vez que hablé con 1004 (ayer) me dicen que se pondría en contacto conmigo algún superior. Cosa qe realmente dudo pero bueno.

No saben como agradecería una ayuda y una solución

Mensaje 7 de 15
2.920 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @eloisalo_morebae!

 

Compruebo que has señalado tu caso como resuelto, pero con el post que has puesto ayer, no sé si tienes alguna otra duda o consulta al respecto. Si es así, dímelo e intentaré ayudarte en todo lo que pueda.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.906 Visitas
eloisalo_morebae
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Mensaje 9 de 15
2.891 Visitas
anilina
Yo probé el VDSL

Eliseao ¿Quien te devolvió el importe de la penalización, Orange o Movistar?

 

GRacias

Mensaje 10 de 15
2.886 Visitas
eloisalo_morebae
Yo probé el VDSL
Ojalá me lo devolvieran. Nadie me lo ha devuelto a pesar que Movistar me aseguraba que ellos cargarían con el importe de la penalización.
Una porquería de compañía. Desanimada totalmente vamos
Mensaje 11 de 15
2.861 Visitas
anilina
Yo probé el VDSL

Eloisalo, pero cogiste el terminal o la tarjeta? Es que tengo entendido que si rechazas todo lo de orange, no te penalizan.

 

Reclama a Orange ese dinero si no te llevaste nada.

 

Tengo miedo a que me pase a mi que también he hecho una retroportabilidad a Movistar

 

Suerte

Mensaje 12 de 15
2.843 Visitas
eloisalo_morebae
Yo probé el VDSL
Hola!! Pues no me lleve terminal ni nada. Y mientras que se hacia la cancelación de potabilidad llame insistentemente a Movistar, y siempre me decían que esperara 48h, esperando esperando... No se canceló. Me dio un poco igual porque me quedaba tan tranquilamente con Orange, ya que me habían ofrecido lo mismo: iPhone 4s. Pero ya fue que hice la retroportabilidad porque Movistar me garantizaba q correrían con la penalización. Tonta de mi que me lo creí.
Te cuidado, espero que no te pase como a mi que pagué 180+IVA y nadie me atiende...
Mensaje 13 de 15
2.828 Visitas
ichausal
Más integrado que la RDSI

a mi me paso exactamente lo mismo, devuelve los recibos en el banco, sino te quedaste con el movil no tienen porque cobrarte nada y ellos lo saben

Mensaje 14 de 15
2.817 Visitas
eloisalo_morebae
Yo probé el VDSL

Buenas noticias!!

He hablado con alguien de orange super competente, y despues de todo, me van a devolver todo lo que me han cobrado de más.

Para confirmar me han enviado sms de texto para que me quede tranquila.

Espero en 45 dias o así que me llegue la transferencia a mi banco 🙂

Mensaje 15 de 15
2.755 Visitas