¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @eloisalo_morebae
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por favor necesito ayuda!!!!! Después de que no se llegó a tramitar mediante grabación de voz la anulación de la portabilidad que tenía solicitada con ORange, Movistar volvió a llamarme para que realizase un RETROPORTABILIDAD, indicandome que me mantenían la contraoferta que hicieron, y que además, como mi línea portó a orange, que movistar se haría cargo de los cargos que Orange me podrían cargar.
Convencida, accedí, y solicité retroportabilidad.
Estuve bastante tiempo sin linea, desesperada ya. Pero una vez utilicé este medio, la cosa fue bastante más ágil que con el serviicio telefónico.
Ahora me encuentro con que Orange, me carga un importe en mi cuenta bancaria de 243´23.-euros! esto totalmente inesperado.
Llamo al 224472 y "por congestión en la linea" me desvían al 1004, donde advierten que no me pueden ayudar y que lo tengo que hablar con el 224472.
Así llevo una semana.
Movistar no me está dando ni garantía ni confianza y me estoy encontrando en una situación muy incómoda
Buenos días @ eloisalo_morebae
Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Y cuando dices que te ofrecieron realizar la retroportabilidad? ¿En qué momento se hizo efectiva?
Te lo pregunto porque desde el 1 de junio ese proceso no existe formalmente como tal.
Buenas tardes:
Llevo siendo cliente de movistar durante muchos años seguidos.
Es la primera vez que me siento realmente [¿#":(@!!!!BRRR], ENGAÑADA Y DESILUSIONADA con un servicio como este.
Movistar se quita del medio (imagino que como todas las compañías) cuando tienes algun problema.
El mio fue que hice una portabilidad, movistar me contraofertó, cancelé mediante grabacion de voz esta portabilidad y no se llegó a cancelar.
Siguió su curso y me quedé con orange. Me volvió a llamar el 224472 para verificarme que si hacía una RETROPORTABILIDAD, movistar se encargaría de todos los gastos que orange me pudiera ocasionar.
Orange me carga una penalización de 180.-euros mas IVA, que pago por banco.
Intento llamar al 224472 y NO ME ATIENDEN AL TELEFONO! me derivan al 1004 donde dicen que no pueden ayudarme.
Es vergonzoso y frustante para mi realmente, que me esté pasando esto. Tengo una impotencia que de lo único que me dan ganas es de demandarles o como mínimo, ponerles una reclamación y llevarla a la oficina del consumidor. Por [¿#":(@!!!!BRRR] y engaño.
Que tienen mucha caradura!
Pues creo recordar que fue a finales de mayo, porque luego me tardaba como 15 dias para que mi linea volviera a movistar. Estuve sin linea eso, unos 15 dias en total. Y recuerdo que fue el dia 11 cuando mi linea fue retroportada a movistar.
Por telefono, en el 1004, me dicen que verifican que el 224472 me hicieron esta oferta y que realmente no es invención mia, porque en ese momento podían hacerla, pero que para la devolución, por ultima vez que hablé con 1004 (ayer) me dicen que se pondría en contacto conmigo algún superior. Cosa qe realmente dudo pero bueno.
No saben como agradecería una ayuda y una solución
Buenas tardes, @eloisalo_morebae!
Compruebo que has señalado tu caso como resuelto, pero con el post que has puesto ayer, no sé si tienes alguna otra duda o consulta al respecto. Si es así, dímelo e intentaré ayudarte en todo lo que pueda.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eliseao ¿Quien te devolvió el importe de la penalización, Orange o Movistar?
GRacias
Eloisalo, pero cogiste el terminal o la tarjeta? Es que tengo entendido que si rechazas todo lo de orange, no te penalizan.
Reclama a Orange ese dinero si no te llevaste nada.
Tengo miedo a que me pase a mi que también he hecho una retroportabilidad a Movistar
Suerte
a mi me paso exactamente lo mismo, devuelve los recibos en el banco, sino te quedaste con el movil no tienen porque cobrarte nada y ellos lo saben
Buenas noticias!!
He hablado con alguien de orange super competente, y despues de todo, me van a devolver todo lo que me han cobrado de más.
Para confirmar me han enviado sms de texto para que me quede tranquila.
Espero en 45 dias o así que me llegue la transferencia a mi banco 🙂