Por favor, ¿alguien me puede decir el horario del Dpto. de bajas de la.línea fija y si se puede llamar directamente?

srm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Por favor, ¿alguien me puede decir el horario del Dpto. de bajas de la.línea fija y si se puede llamar directamente?
Pues eso. El horario y si puedo llamar sin teer q pasar por el 1004. Gracias.
Mensaje 1 de 4
1.041 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @srm

 

 

El horario de contacto es de 08:00 a 23:00h, y para hablar con este departamento es necesario contactar previamente con el 1004 para que transfieran tu llamada con ellos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.029 Visitas
srm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Tania.

 

Enfadada con algunos de vuestros servicios de teleoperador. Mal, muy mal. 😠

En uno nos cortaron a las 10 p.m. con la gestión a medias. Y en otro, dos días después, nos dijeron que a las 9:00 p.m. se cerraba el departamento. Eran las 8:30, y nos tuvieron 20 minutos al teléfono esperando que nos pasaran. Y desistimos. Como mi marido llamaba desde fuera, las llamaditas se tarifan como a móvil. Además, nunca tenemos posibilidad de encuesta de feedback, por lo que nunca se les puede calificar como merecen. Muy, muy mala atención.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 3 de 4
1.010 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @srm

 

 

 

Muchas gracias por tus comentarios, siento mucho lo ocurrido  Emoticono avergonzado  Voy a trasladar tu queja para intentar mejorar la atención que se presta desde Atención al Cliente en todo lo posible.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
996 Visitas