¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @srm
El horario de contacto es de 08:00 a 23:00h, y para hablar con este departamento es necesario contactar previamente con el 1004 para que transfieran tu llamada con ellos.
Un saludo
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Gracias Tania.
Enfadada con algunos de vuestros servicios de teleoperador. Mal, muy mal. 😠
En uno nos cortaron a las 10 p.m. con la gestión a medias. Y en otro, dos días después, nos dijeron que a las 9:00 p.m. se cerraba el departamento. Eran las 8:30, y nos tuvieron 20 minutos al teléfono esperando que nos pasaran. Y desistimos. Como mi marido llamaba desde fuera, las llamaditas se tarifan como a móvil. Además, nunca tenemos posibilidad de encuesta de feedback, por lo que nunca se les puede calificar como merecen. Muy, muy mala atención.
Saludos
Hola @srm
Muchas gracias por tus comentarios, siento mucho lo ocurrido Voy a trasladar tu queja para intentar mejorar la atención que se presta desde Atención al Cliente en todo lo posible.
Un saludo
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