Portabilidad de Movistar a Masmóvil y aún con fibra de Movistar

manias86
Yo probé el VDSL
Portabilidad de Movistar a Masmóvil y aún con fibra de Movistar

Buenas tardes,

 

He realizado una portabilidad de Fibra a ADSL con másmovil en la que ellos se encargaban de todo el proceso de baja de Movistar, me encuentro que a día de hoy aún tengo Fibra con Movistar y la he tenido que dar de baja yo telefónicamente. Másmovil me dice que todo ha portado correctamente, de hecho ya tengo servicio con ellos pero vosotros supuestamente no teniais constancia de la portabilidad, si esto es así por qué el número ha portado?
Esto es lo que me dice Masmovil:

"Cuando se genera una portabilidad por ley la anterior compañía, salvo impagos, incidencias etc, están obligados a cederla a la nueva compañía y en ese caso su anterior compañía le tendría que dar de baja, intuimos que lo que ha podido pasar es que movistar no le desconectó de la fibra ya que la línea en masmovil se generó con adsl. 

Como le han indicado debe hacerse responsable su compañía anterior ya que al portar la línea a masmovil movistar no le puede dar un servicio con una línea que no le pertenece, es imposible tener dos servicios en diferentes compañías con la misma numeración, además al pedir la portabilidad es imposible que la compañía anterior no lo sepa sino no cedería la portabilidad asociada a su fibra."

El problema es que ahora voy a tener que pagar dos facturas porque vosotros no me habéis querido dar la baja, busco solución o os denunciaré ante consumo.

Mensaje 1 de 5
1.320 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manias86

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manias86

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, revisamos lo que nos comentas y te damos una respuesta a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manias86 !

 

Hemos comprobado que la portabilidad se hizo efectiva el pasado 06/03/2017 y desde esa fecha no hay ningún servicio activo con Movistar.

 

 

En cuanto a la factura , se te pasa a cobro hasta el 05/03/2017  , último día que te dimos servicio .

 

 

Te recuerdo que al causar baja en Movistar has de entregar los equipos en tienda , si no lo has hecho ya , para que no te sean facturados .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manias86!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Gracias  por utilizar la comunidad 

 

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Un cordial saludo


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.215 Visitas