Portabilidad de Vodafone ONO a Movistar Fusion

cedimu
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de Vodafone ONO a Movistar Fusion

Buenas tardes: 

Soy nuevo en la comunidad Movistar. Voy a solicitar una portabilidad de movil, fijo y fibra de Vodafone ONO al nuevo Movistar Fusion Series. Según me han informado, una vez solicitada la portabilidad, Movistar se encarga de portar el fijo y el móvil y automáticamente la anterior compañía deja de facturarlos, y Movistar instala su acceso de internet fibra. Pero una vez hecho todo esto, luego tendría que pedir yo la baja de internet a Vodafone ONO. ¿Es así?. ¿Cómo tendría que hacerlo, si entonces ya no sería cliente de Vodafone ONO? ¿Que problemas podría causarme?

Otra posibilidad sería pedir a Vodafone ONO la baja del fijo y de internet, puesto que no me importa perder el número del fjio o estar ahora en verano unos cuantos días sin internet, y una vez dado de baja, portar el móvil y dar de alta Fusión Series.

Agradecería el consejo de algún moderador, o de algún usuario con conocimiento del tema.

Mensaje 1 de 5
15.582 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cedimu

 

Te informo que movistar solicita portabilidad de línea pero si existe internet, tv u otros servicios adicionales el cliente tiene que solicitar la baja en su operador.

Si te da igual perder el número otra opción es solicitar baja y alta de un número nuevo, la portabilidad de móvil si no existe ninguna incidencia estaría en 2/3 días es mucha más rápida la gestión que cualquier portabilidad de fijo ya que en este caso se tienen que instalar equipos en el domicilio.

En cuanto a cobertura ¿ sabes que tiene Movistar fibra en este domicilio? Puedes consultarlo en este enlace .

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
15.523 Visitas
GuillermoRodríguezMurillo
Más integrado que la RDSI
Yo tengo un problema muy muy molesto. Y esque estando en vodafone ono he pedido en tienda fisica de movistar la portabilidad. Y mi sorpresa viene cuando a movistar no le dejan hacer portabilidad cuando todo esta al mismo nombre del titular de la line actual y todo. No hay impagos ni nada por el estilo. Hemos conseguido que porten lineas moviles y el pack de televisión e internet pero dicen que el fijo no hay manera...y la verdad estoy bastante descontento con esta situación sin culpar a nadie. Agradeceria ayuda y diaculpad si no lo he escrito en el sitio adecuado. Gracias!
Mensaje 3 de 5
13.294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoRodríg

 

Si no te dejan portar el fijo debes preguntar en esa compañía cual es el motivo, desde este canal solo podemos volver a solicitar la portabilidad de esa línea ,pero, si hay algún "problema" y no se puede portar por algún motivo te lo tienen que indicar ellos, nosotros no lo podemos solucionar, solicitaríamos esa línea ,pero, al final estarías igual que ahora, con esa línea en esa compañía..

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
13.287 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola @Guillermo
Te comento las causas:
Si la solicitud de cambio es correcta y todos los datos están cumplimentados, el operador donante no se puede negar a ceder su numeración al nuevo operador. La normativa prevé que pueda negarse la portabilidad en los siguientes supuestos:
Cuando haya, además, un cambio de domicilio.
Por datos incompletos o erróneos.
Por existir otra solicitud de portabilidad en curso para el mismo número.
Por imposibilidad técnica.
Por causas de fuerza mayor.
En cualquier caso, si es el operador donante el que deniega la portabilidad, éste informará de las causas al operador receptor quien a su vez informará al solicitante.
Te recomiendo que los datos que consta en factura vodafone-ono sean los mismos con los escritos en la portabilidad
Mensaje 5 de 5
13.234 Visitas