Buenas tardes:
Soy nuevo en la comunidad Movistar. Voy a solicitar una portabilidad de movil, fijo y fibra de Vodafone ONO al nuevo Movistar Fusion Series. Según me han informado, una vez solicitada la portabilidad, Movistar se encarga de portar el fijo y el móvil y automáticamente la anterior compañía deja de facturarlos, y Movistar instala su acceso de internet fibra. Pero una vez hecho todo esto, luego tendría que pedir yo la baja de internet a Vodafone ONO. ¿Es así?. ¿Cómo tendría que hacerlo, si entonces ya no sería cliente de Vodafone ONO? ¿Que problemas podría causarme?
Otra posibilidad sería pedir a Vodafone ONO la baja del fijo y de internet, puesto que no me importa perder el número del fjio o estar ahora en verano unos cuantos días sin internet, y una vez dado de baja, portar el móvil y dar de alta Fusión Series.
Agradecería el consejo de algún moderador, o de algún usuario con conocimiento del tema.
Hola @cedimu
Te informo que movistar solicita portabilidad de línea pero si existe internet, tv u otros servicios adicionales el cliente tiene que solicitar la baja en su operador.
Si te da igual perder el número otra opción es solicitar baja y alta de un número nuevo, la portabilidad de móvil si no existe ninguna incidencia estaría en 2/3 días es mucha más rápida la gestión que cualquier portabilidad de fijo ya que en este caso se tienen que instalar equipos en el domicilio.
En cuanto a cobertura ¿ sabes que tiene Movistar fibra en este domicilio? Puedes consultarlo en este enlace .
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GuillermoRodríg
Si no te dejan portar el fijo debes preguntar en esa compañía cual es el motivo, desde este canal solo podemos volver a solicitar la portabilidad de esa línea ,pero, si hay algún "problema" y no se puede portar por algún motivo te lo tienen que indicar ellos, nosotros no lo podemos solucionar, solicitaríamos esa línea ,pero, al final estarías igual que ahora, con esa línea en esa compañía..
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram