Portabilidad desde Lycamobile sin saber noticias

atanasete
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad desde Lycamobile sin saber noticias

Buenas. Redacto este post por que a principios de Septiembre me decidí a portar mi línea prepago de Lycamobile a prepago de Movistar. Resulta que no recibía noticias de la portabilidad así que la realicé pasados unos 3 dias por segunda vez (las 2 veces pedida online).

Lo curioso viene cuando me mandan las tarjetas sim a diferencia de un dia entre una y otra pero la línea sigue con Lycamobile.

El caso es que llamé y me dijeron que la portabilidad iba hacia alante y que el ICC y todo lo proporcionado era correcto, así que me limité a esperar a que me hicieran la grabación. Dicha grabación posiblemente era de una llamadadesde el 1004 que no pude contestar por no escuchar el movil y no se me volvió a hacer.

Tras no recibir dicha grabación, hice una llamada al 1004 a ver si me podían solucionar y lo unico que supieron decirme todos es que ellos la gestionan si la portabilidad va a contrato y que lo solucionara todo online.

 

Puedo aportar todos los datos que hagan falta con tal de que siga hacia alante la portabilidad por que esto ya es un autentico lio. Encima tengo en el cajón 2 SIMs que me son inservibles ahora como ahora.

 

Gracias y saludos :).

Mensaje 1 de 11
1.538 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @atanasete!

Cuando se solicita una portabilidad desde la web y te llega la Tarjeja SIM el proceso de portabilidad comienza en unos días. Además si han tratado de llamarte para la verificación de los datos y no ha sido posible el contacto, entendemos que se va a realizar un nuevo intento.

No obstante, si quieres que comprobemos el estado del proceso de portabilidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.519 Visitas
atanasete
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por responder. Le he facilitado mi DNI y número por privado. Espero que se solucione pronto.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
1.510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @atanasete


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.503 Visitas
atanasete
Mi vida cambió con el ADSL

Hola sigo esperando una respuesta referente a mi solicitud de portabilidad pero hace días que mandé mis datos y sigo sin tener respuesta. Agradecería que me dierais noticias ya que esto está hecho un lio y no se que pasará con mi linea ya que a finales de mes caduca por no tener ya saldo y aprovecho para venirme a Movistar y empezar con las recargas ahi así que rogaría un poco de agilidad por favor. Gracias.

Mensaje 5 de 11
1.486 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola atanasete,

 

Lo lamento pero no hay pendiente ninguna portabilidad de la línea que nos indicas 😞

 

Vuelve a realizar la petición asegurándote de que los datos incluidos y el ICC son los correctos para que pueda realizarse la portabilidad a Movistar.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.474 Visitas
atanasete
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. He realizado esta vez la portabilidad por telefono y me gustaría que me pudierais revisar si ahora está solicitada y sobretodo que si tendré que pagar al recibir la tarjeta, cosa que me extrañaria por que creo que tengo la de habla 24 horas de prepago sin consumo (que es la que quiero) pero no estoy seguro de si me han tomado bien nota.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 11
1.465 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola atanasete,

 

Por ahora no consta ninguna solicitud, pero me imagino que todavía no han aplicado tu petición si la pediste en el 1004 hace unas horas.

 

La tarjeta sim no tendría coste al menos que te hayan dicho lo contrario.

 

Mañana lo reviso de nuevo y informo.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.457 Visitas
atanasete
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, gracias. Supongo que hoy ya debería constar

Mensaje 9 de 11
1.443 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola atanasete,

 

Todavía no aparece nada, espera un poco más ya que es posible que todavía no hayan enviado la orden a tu actual operadora o que esta no nos respondiese.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.443 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola atanasete,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la solicitud de portabilidad ha sido denegada por tu actual operadora ya que cuando hiciste la solicitud no has puesto correctamente el número de ICC.

 

Asegúrate de que ese dato esté correcto y vuelve a solicitar la petición si todavía te interesa.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.386 Visitas