Portabilidad desde Lycamobile

atanasete
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad desde Lycamobile

Hola buenas noches comunidad.

 

Resulta que hay un pequenio problema. Me gustaria portar mi linea actual de Lycamobile hacia Movistar pero el caso es que en 3 dias me voy a Bulgaria por cuestiones personaes. El caso esta en que mi linea caducarà de aqui a 3 semanas aproximadamente y por eso no me conviene recargar porque la durasion de la sim en Lyca es bastante corta y me tengo que quedar en Bulgaria aproximadamente unos 3-4 meses.

Habia pensado en pedir la portabilidad pero que pudiera recoger la sim un amigo de confianza en un centro Movistar o en su casa y cuando volviera me la pudiera dar aun teniendo el numero activo. Le puedo dar toddos los documentos que le hagan falta ya sea aturozacion por escrito, copia de dni de los 2, numero de telefono de mi mujer para contacto, etc lo que haga falta.

 

Por favor, es urgente y me jugaria perder el numero una solucion gracias por su atencion.

Mensaje 1 de 4
1.713 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atanasete

 

La tarjeta SIM la tiene que recoger el titular de la línea, no es posible que la recoja otra persona, lo lamento.

 

 

Un saludo

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.648 Visitas
atanasete
Mi vida cambió con el ADSL

Okey, gracias por la respuesta.

 

De ser así, iniciaré la portabildad hacia Vodafone que me han dado una respuesta mas adequada a mi situacón.

 

Perdon por las molestias.

Mensaje 3 de 4
1.618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atanasete

Vamos a cerrar el hilo ya que tu consulta está resuelta. Así mismo lamentamosEmoticono triste tu decisión.

Un saludo!

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.564 Visitas