Hola tengo una blackberry me la dio mi hermano y resulta que ayer cargue el movil. Y en un poco rato me quede sin saldo. me parece raro ya que no tengo activado los datos de la blackberry. No hice ninguna llamada. llame a atencion al cliente y le dije lo que me paso. y me dijeron que era de una promocion pero yo no tengo activada ninguna promocion. Les pregunte si me devolvian el dinero y no me devolvieron nada. Alguien me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fanipadin
Has comprobado en la web, accediendo con tu contraseña y usuario, a qué se debe ese decremento en tu saldo? La consulta del detalle del consumo no tiene coste alguno para ti Compruebalo por favor, y en caso de que no estés conforme con algúno de los conceptos que se detallan, puedes comentarnoslo de nuevo por si te pudieramos ayudar desde la Comunidad
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola pone 2 veces Renovación Tarifa diaria de Datos. 2.30 cada una. y yo no use internet.
Hola Fanipadin... eso es la conexion diaria a internet... a ver si puede atenderte Tania hoy.... sino, antes de que acabe el dia, tendrás que llamar al 1004, y desactivar todo lo relacionado con internet(emocion, etc)... y que solo puedas conectarte con wifi.
Si lo dejas pasar, te seguiran cobrando todos los dias 1`90 + iva.
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Eso que se gasto solo de internet no hay manera de que me lo devuelvan o algo? porque yo no use nada. y me da rabia que se me terminase el saldo por internet y yo sin usarlo.
Editado 22-01-2013 21:36
Editado 22-01-2013 21:36
Fanipadin escribió:
Eso que se gasto solo de internet no hay manera de que me lo devuelvan o algo? porque yo no use nada. y me da rabia que se me terminase el saldo por internet y yo sin usarlo.
A éso, solo puede contestarte Tania.... han sido solo 2, no es mucho, pero no sé... a ver si hay suerte
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @Fanipadin
Como ha comentado unai (muchas gracias por tu aportación ) para evitar que se sigan produciendo este tipo de cargos en tu consumo, lo mejor es desactivar los servicios de datos en la línea.
Si me envías por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif de su titular, compruebo si te puedo ayudar con esa gestión.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+