Problema con móvil en garantía sin constancia por parte de Movistar de que es mío

RubénLS
Yo probé el VDSL
Problema con móvil en garantía sin constancia por parte de Movistar de que es mío

Buenos días.

 

Me llamo ****** **** **** . Tengo 2 líneas con Movistar aparte de la fibra y la televisión. 
 

 

Compré un teléfono a Movistar, un Samsung A71 en marzo de 2021. El teléfono en 3 semanas falló 2 veces. Lo envié al servicio técnico, y a la segunda vez, nos enviaron otro teléfono nuevo. Un Samsung S10 Lite. Esto fue hace 1 año y medio. En marzo de 2021.

 

Pues ahora ese teléfono S10 lite no lee la SIM, ni tiene cobertura ni puedo llamar con él. He ido a una tienda, y me dicen que para enviarlo al Servicio Técnico necesitan una factura, que no tengo porque nos llegó sin nada, en una bolsa a la tienda movistar, que sólo hace de mera mediadora.

 

Llamé a Movistar varias veces desde hace 15 días y no supieron enviarme la factura de este teléfono. Además me dicen que no les consta que me hayan dado ese teléfono (tengo fotos de la caja y del terminal)

 

Entonces, no puedo hacer absolutamente nada, cuando el teléfono está en garantía aún. El problema principal es que no enviaron factura del S10 Lite. Necesitamos manera de poder arreglarlo, por favor. 

 

Cualquier factura que pueda ayudarme. 

 

Además ahora por whatsapp me han dado esta dirección para poder ponerme en contacto con vosotros. Llevo muchas llamadas y correos también a  te_atencion_web_movistar@telefonica.com pero solo me dan largas. No sé cómo puedo reclamar algo. Gracias.

 

Editado por motivos de seguridad, al contener datos personales en público. 

Mensaje 1 de 28
595 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénLS

 

Te comunicamos que, hemos editado tu hilo al contener datos personales, te adjuntamos este enlace, donde puedes consultar como funciona este foro

 

En relación a tu consulta, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 




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Mensaje 2 de 28
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénLS

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 3 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénLS

 

En relación a tu caso te comunicamos que, necesitamos que nos envíes por privado el IMEI del terminal Samsung S10 Lite y un correo electrónico.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 4 de 28
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RubénLS
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho. Gracias.

Mensaje 5 de 28
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénLS

 

Hemos  realizado una gestión trasladando tu petición; vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informad@.

 

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 6 de 28
439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénLS


Nos informan que han te han enviado la garantía por correo electrónico, ¿la has recibido?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 28
426 Visitas
RubénLS
Yo probé el VDSL

Sí, pero no es la del S10 lite. Es la del A71 que se averió 3 veces en 15 días. Gracias.
@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @RubénLS


Nos informan que han te han enviado la garantía por correo electrónico, ¿la has recibido?

 

Saludos

Pilar


 

Mensaje 8 de 28
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénLS


Hemos solicitado de nuevo la garantía del terminal correcto. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 28
404 Visitas
RubénLS
Yo probé el VDSL

Buenas. Muchas gracias.

El teléfono sin factura no tendría garantía.

¿No cabría la posibilidad de que nos enviasen un terminal parecido con su factura y que todo quedase claro?

Gracias.

Mensaje 10 de 28
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénLS

 

Nos indican los compañeros que han realizado el envío de la garantía, nos puedes indicar que lo has recibido correctamente. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 11 de 28
389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénLS

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si has recibido correctamente la garantía del dispositivo, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 12 de 28
378 Visitas
RubénLS
Yo probé el VDSL

Buenas. La del s10 lite no la tengo aún. La verdad es que está causando bastantes molestias en algo que no tiene que ver con el cliente, cuando la solución sencilla en enviar otro terminal. Gracias 

Mensaje 13 de 28
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénLS


Vamos a reclamar de nuevo la garantía del Samsung S10 Lite. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 14 de 28
360 Visitas
RubénLS
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Además hoy ha vuelto a fallar el terminal, y no podemos meter ni el pin ni el puk. Está bloqueado. La verdad es que es increíble tantos problemas. 2 averías en 10 días. Necesitamos una solución

Mensaje 15 de 28
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénLS


Lamentamos las incidencias que estas presentando.

 

Vamos a estar pendientes de las gestiones iniciadas, para que recibas la garantía lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 16 de 28
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénLS

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 17 de 28
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénLS

 

Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados.

 

Seguimos pendiente de tu caso. Al no tener respuesta a la gestión anterior, hemos trasladado una consulta interna al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo. 

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 18 de 28
335 Visitas
RubénLS
Yo probé el VDSL

La verdad es que después de varios MESES si quisieras solucionarlo, enviarían un nuevo terminal y listo. Lo demás son paños calientes que realmente cuesta creer

Mensaje 19 de 28
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénLS

 

Lamentamos la demora en las gestiones. 

 

Desde la comunidad estamos realizando todos los pasos que están a nuestro alcance para enviar la garantía del terminal. En el momento que nos den respuesta, te la haremos llegar.

 

Puedes agilizar las gestiones en la tienda donde te facilitaron el Samsung S10 Lite, solicitando que te faciliten el parte de trabajo donde indican que el Samsung A57 es irreparable y que te entregan otro terminal.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 20 de 28
325 Visitas
RubénLS
Yo probé el VDSL

Buenas.  Lo solicité en su día pero no les constaba nada absolutamente. 

 

 

 

Mensaje 21 de 28
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénLS

 

De acuerdo, procedemos a consultarlo de nuevo, en el momento que dispongamos de información te la comunicaremos.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 22 de 28
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénLS

 

El área responsable nos indican  que , con el justificante de cambio de terminal que debes  tener, puedes gestionar la reparación a través de cualquier tienda Movistar o de forma Online abriendo el formulario en  https://sat.zeleris.com/movistar/reparacion

 

Te hemos enviado un privado solicitando información

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 23 de 28
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RubénLS
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Como os he comentado y como comenté al principio de este hilo, la no existencia de ese justificante es la causa de que abriera este hilo, por lo que no lo tengo.

Un saludo.

Mensaje 24 de 28
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénLS

 

Nos indican que ya se ha realizado el envío de la documentación solicitada. Comprueba que la has recibido correctamente por correo electrónico.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 25 de 28
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