Editado 24-10-2022 19:40
Editado 24-10-2022 19:40
Buenos días.
Me llamo ****** **** **** . Tengo 2 líneas con Movistar aparte de la fibra y la televisión.
Compré un teléfono a Movistar, un Samsung A71 en marzo de 2021. El teléfono en 3 semanas falló 2 veces. Lo envié al servicio técnico, y a la segunda vez, nos enviaron otro teléfono nuevo. Un Samsung S10 Lite. Esto fue hace 1 año y medio. En marzo de 2021.
Pues ahora ese teléfono S10 lite no lee la SIM, ni tiene cobertura ni puedo llamar con él. He ido a una tienda, y me dicen que para enviarlo al Servicio Técnico necesitan una factura, que no tengo porque nos llegó sin nada, en una bolsa a la tienda movistar, que sólo hace de mera mediadora.
Llamé a Movistar varias veces desde hace 15 días y no supieron enviarme la factura de este teléfono. Además me dicen que no les consta que me hayan dado ese teléfono (tengo fotos de la caja y del terminal)
Entonces, no puedo hacer absolutamente nada, cuando el teléfono está en garantía aún. El problema principal es que no enviaron factura del S10 Lite. Necesitamos manera de poder arreglarlo, por favor.
Cualquier factura que pueda ayudarme.
Además ahora por whatsapp me han dado esta dirección para poder ponerme en contacto con vosotros. Llevo muchas llamadas y correos también a te_atencion_web_movistar@telefonica.com pero solo me dan largas. No sé cómo puedo reclamar algo. Gracias.
Editado por motivos de seguridad, al contener datos personales en público.
Hola @RubénLS
Te comunicamos que, hemos editado tu hilo al contener datos personales, te adjuntamos este enlace, donde puedes consultar como funciona este foro.
En relación a tu consulta, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto.
Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubénLS
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubénLS
En relación a tu caso te comunicamos que, necesitamos que nos envíes por privado el IMEI del terminal Samsung S10 Lite y un correo electrónico.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubénLS
Hemos realizado una gestión trasladando tu petición; vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubénLS
Nos informan que han te han enviado la garantía por correo electrónico, ¿la has recibido?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, pero no es la del S10 lite. Es la del A71 que se averió 3 veces en 15 días. Gracias.
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @RubénLS
Nos informan que han te han enviado la garantía por correo electrónico, ¿la has recibido?
Saludos
Pilar
Hola @RubénLS
Hemos solicitado de nuevo la garantía del terminal correcto. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas. Muchas gracias.
El teléfono sin factura no tendría garantía.
¿No cabría la posibilidad de que nos enviasen un terminal parecido con su factura y que todo quedase claro?
Gracias.
Hola @RubénLS
Nos indican los compañeros que han realizado el envío de la garantía, nos puedes indicar que lo has recibido correctamente.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubénLS
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si has recibido correctamente la garantía del dispositivo, por favor?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas. La del s10 lite no la tengo aún. La verdad es que está causando bastantes molestias en algo que no tiene que ver con el cliente, cuando la solución sencilla en enviar otro terminal. Gracias
Hola @RubénLS
Vamos a reclamar de nuevo la garantía del Samsung S10 Lite. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Además hoy ha vuelto a fallar el terminal, y no podemos meter ni el pin ni el puk. Está bloqueado. La verdad es que es increíble tantos problemas. 2 averías en 10 días. Necesitamos una solución
Hola @RubénLS
Lamentamos las incidencias que estas presentando.
Vamos a estar pendientes de las gestiones iniciadas, para que recibas la garantía lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubénLS
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubénLS
Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados.
Seguimos pendiente de tu caso. Al no tener respuesta a la gestión anterior, hemos trasladado una consulta interna al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La verdad es que después de varios MESES si quisieras solucionarlo, enviarían un nuevo terminal y listo. Lo demás son paños calientes que realmente cuesta creer
Hola @RubénLS
Lamentamos la demora en las gestiones.
Desde la comunidad estamos realizando todos los pasos que están a nuestro alcance para enviar la garantía del terminal. En el momento que nos den respuesta, te la haremos llegar.
Puedes agilizar las gestiones en la tienda donde te facilitaron el Samsung S10 Lite, solicitando que te faciliten el parte de trabajo donde indican que el Samsung A57 es irreparable y que te entregan otro terminal.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas. Lo solicité en su día pero no les constaba nada absolutamente.
Hola @RubénLS
De acuerdo, procedemos a consultarlo de nuevo, en el momento que dispongamos de información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubénLS
El área responsable nos indican que , con el justificante de cambio de terminal que debes tener, puedes gestionar la reparación a través de cualquier tienda Movistar o de forma Online abriendo el formulario en https://sat.zeleris.com/movistar/reparacion
Te hemos enviado un privado solicitando información
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Como os he comentado y como comenté al principio de este hilo, la no existencia de ese justificante es la causa de que abriera este hilo, por lo que no lo tengo.
Un saludo.
Hola @RubénLS
Nos indican que ya se ha realizado el envío de la documentación solicitada. Comprueba que la has recibido correctamente por correo electrónico.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram