Buenas noches
Les escribo para hacerles una consulta. He intentado proceder a rellenar fondos para el monedero de PlayStation con mi móvil de contrato gracias al servicio de Pagos Online Movistar, pero cuando escribo el PIN que recibo mediante SMS, la empresa intermediaria de pago por móvil Boku me alerta de que nuestra cuenta Movistar no tiene autorización para realizar compras. He verificado en la web de Pagos Online Movistar que sí tenemos el permiso activado, pero sigue sin funcionar el proceso de compra. No hemos rebasado ningún límite mensual puesto que no hemos comprado por Internet, de ahí que pase a preguntarles si nos pueden resolver la duda.
Les paso por privado los datos del titular y la línea móvil con la que queremos efectuar el pago a Sony.
Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mr.Stevens, es un placer,
en esta consulta en concreto, seria conveniente que contactases de forma individual y especifica, con el equipo y personal especializado, correspondiente al servicio de Pagos Online Movistar, a traves de este este enlace (y posteriormente cumplimentando el formulario que aparece), o bien, pinchando aqui y despues en "Enviar Consulta", para que asi, ellos te puedan ayudar de forma mas rigurosa y precisa.
Cualquier inconveniente o problema que te surja, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Mr.Stevens
Como muy bien te ha explicado @thonio, muchas gracias por tu aportación, debes ponerte en contacto con los compañeros Pagos Online Movistar para que atiendan tu consulta. Desde la Comunidad no tenemos posibilidad de acceder a este servicio.
Un saludo
Marisa
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Hola de nuevo y muchas gracias a @thonio y a Marisa por responder tan rápida y claramente a mi consulta.
Procedí a contactar con el personal de Pagos Online mediante su web y estoy a la espera de su contestación. Pero, puesto que mi duda ya ha sido atendida hasta donde era posible en la Comunidad, paso a continuación a marcar la solución y a darles los merecidos votos por su habitual diligencia y excelente trato.
Reciban un muy cordial saludo y mi agradecimiento por haberme podido asistir hasta donde les era de su competencia.
Hola @Mr.Stevens,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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