Problemas en la liberación de un Nokia C7

Heiachy
Más integrado que la RDSI
Problemas en la liberación de un Nokia C7

Hola,

 

Recientemente me he puesto en contacto con el 1004 para tramitar la liberación de mi antiguo terminal, un Nokia C7, me han facilitado un código que he introducido dos veces, #pw+CODIGO+1# y con una sim de otro operador en el terminal, como se me ha indicado.

 

El caso es que las dos veces he obtenido código erróneo, quizá desde aquí algún alma caritativa me pueda echar una mano.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
167 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Heiachy,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF, marca, modelo, imei, code, teléfono de contacto y código que te facilitaron.

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
143 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Heiachy,

 

Gracias por los datos facilitados, acabo de enviar un comunicado interno al departamento que se encarga de revisar los códigos de desbloqueo para que nos ayude con la gestión.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
126 Visitas
Heiachy
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar

 

Quedo a la espera entonces.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
118 Visitas
Heiachy
Más integrado que la RDSI

Sigo a la espera

Mensaje 5 de 6
105 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Heiachy,

 

He vuelto a pasar un nuevo aviso para ver si así logramos agilizar de algún modo el trámite. Si obtengo respuesta por parte de ellos te aviso.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
94 Visitas