Qué significa dar de BAJA una línea móvil?

brufau
Más integrado que la RDSI
Qué significa dar de BAJA una línea móvil?

Hola,

 

Hace 3 meses mi mujer llamó al 1004 para dar de BAJA una línea móvil, que corresponde a una tarjeta SIM que tenemos en una tablet que sólo usamos con Wifi.

La cuestión es que ayer, por otro tema, pasamos por una tienda Movistar y, para nuestra sorpresa, nos dijeron que esa línea aún estaba activa.

Hoy he llamado al 1004 de nuevo y me han dicho que como mi mujer no especificó el motivo de la BAJA lo que hicieron fue tramitar una suspensión temporal de la línea, como si nos hubiesen robado el terminal. Eso significa que no podemos realizar ni recibir llamadas, pero que nos siguen cobrando la cuota de mantenimiento del número (22 €/mes).

Hoy evidentemente he realizado la BAJA DEFINITIVA.

La pregunta es: Qué entienden los agentes de Movistar cuando uno llama para tramitar la BAJA de una línea? Si hubiese querido una SUSPENSIÓN TEMPORAL lo hubiese solicitado, no? Pero es que mi mujer en ningún caso dijo que nos hubieran robado la tablet. Que revisen sinó la grabación telefónica, que se supone siempre hacen.

 

Muchas gracias

 

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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brufau,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @brufau,

 

Necesitamos los datos solicitados para poder ayudarte con tu consulta

 

Un  saludo
Llani



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @brufau,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brufau,

 

He abierto una reclamación para que se estudie tu caso. Te paso por privado el número. La resolución te la darán por sms o por email.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 5 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brufau,

 

Hemos comprobado que ya está resuelta la incidencia.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 6 de 14
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brufau
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Cuál ha sido finalmente la resolución? Cómo me la notificarán?

 

Muchas gracias,

 

Xavier

Mensaje 7 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brufau,

 

Hemos comprobado que te han enviado un Sms informando que la reclamación ha sido favorable ,te regularizarán los cargos desde el departamento de cobros .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 8 de 14
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brufau
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

Mi mujer (xxxxxxxxx) me comenta que no ha recibido ningún SMS. Podríais por favor mandárselo de nuevo? O sino podéis mandarme un correo a mí (xxxxx@hotmail.com)?

 

Muchas gracias,

 

Xavier

Mensaje 9 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @brufau

 

Como te hemos comentado en post anterior, tu reclamación se estima favorable y se regularizan las facturas reclamadas. Por privado te mando resolución.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos, Javier



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Mensaje 10 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brufau

 

Nos indican desde reclamaciones que se te reintegran los 50,30¬ más impuestos mediante anulación de las facturas de 11/18,12/18,01/19 en concepto de CUOTAS

 

Saludos Pilar



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Mensaje 11 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brufau

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 12 de 14
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brufau
Más integrado que la RDSI

Buenos días Pilar,

 

Perdona mi desconocimiento, pero a qué te refieres cuando dices que se anulan las facturas 11/18, 12/18, 01/19, si ya las he pagado? Se me abonan dichas cantidades? Se me descuentan de futuras facturas? De momento no me han retornado nada...

 

Muchas gracias por tu atención,

 

Xavier

Mensaje 13 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brufau

 

Hemos comprobado que con fecha 26/02/2019 se ha hecho un abono en tu cuenta, te enviamos los detalles del abono por privado.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




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