Hola,
Hace 3 meses mi mujer llamó al 1004 para dar de BAJA una línea móvil, que corresponde a una tarjeta SIM que tenemos en una tablet que sólo usamos con Wifi.
La cuestión es que ayer, por otro tema, pasamos por una tienda Movistar y, para nuestra sorpresa, nos dijeron que esa línea aún estaba activa.
Hoy he llamado al 1004 de nuevo y me han dicho que como mi mujer no especificó el motivo de la BAJA lo que hicieron fue tramitar una suspensión temporal de la línea, como si nos hubiesen robado el terminal. Eso significa que no podemos realizar ni recibir llamadas, pero que nos siguen cobrando la cuota de mantenimiento del número (22 €/mes).
Hoy evidentemente he realizado la BAJA DEFINITIVA.
La pregunta es: Qué entienden los agentes de Movistar cuando uno llama para tramitar la BAJA de una línea? Si hubiese querido una SUSPENSIÓN TEMPORAL lo hubiese solicitado, no? Pero es que mi mujer en ningún caso dijo que nos hubieran robado la tablet. Que revisen sinó la grabación telefónica, que se supone siempre hacen.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @brufau,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @brufau,
Necesitamos los datos solicitados para poder ayudarte con tu consulta
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @brufau,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @brufau,
He abierto una reclamación para que se estudie tu caso. Te paso por privado el número. La resolución te la darán por sms o por email.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @brufau,
Hemos comprobado que ya está resuelta la incidencia.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Cuál ha sido finalmente la resolución? Cómo me la notificarán?
Muchas gracias,
Xavier
Hola @brufau,
Hemos comprobado que te han enviado un Sms informando que la reclamación ha sido favorable ,te regularizarán los cargos desde el departamento de cobros .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-03-2019 15:36
Editado 21-03-2019 15:36
Hola de nuevo,
Mi mujer (xxxxxxxxx) me comenta que no ha recibido ningún SMS. Podríais por favor mandárselo de nuevo? O sino podéis mandarme un correo a mí (xxxxx@hotmail.com)?
Muchas gracias,
Xavier
Hola @brufau
Como te hemos comentado en post anterior, tu reclamación se estima favorable y se regularizan las facturas reclamadas. Por privado te mando resolución.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos, Javier
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @brufau
Nos indican desde reclamaciones que se te reintegran los 50,30¬ más impuestos mediante anulación de las facturas de 11/18,12/18,01/19 en concepto de CUOTAS
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @brufau,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Pilar,
Perdona mi desconocimiento, pero a qué te refieres cuando dices que se anulan las facturas 11/18, 12/18, 01/19, si ya las he pagado? Se me abonan dichas cantidades? Se me descuentan de futuras facturas? De momento no me han retornado nada...
Muchas gracias por tu atención,
Xavier
Hola @brufau
Hemos comprobado que con fecha 26/02/2019 se ha hecho un abono en tu cuenta, te enviamos los detalles del abono por privado.
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram