Quiero cambiar mi numero de movil movistar contrato

Jolitto
Más integrado que la RDSI
Quiero cambiar mi numero de movil movistar contrato
Hola! necesito cambiar mi numero de movil de contrato y con movistar fusion por problemas personales, si es posible agradeceria mucho que me ayudarais, gracias.
Mensaje 1 de 4
592 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jolitto

 

Te confirmamos que se puede cambiar el número de tu línea móvil, no se puede especificar uno en concreto, se seleccionaría el primero que este libre. Esta gestión no lleva coste. Si estas interesado en solicitar el cambio, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y número de línea móvil del que quieres solicitar el cambio).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jolitto!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .

 

¿Pudiste resolver la consulta desde algún otro canal de atención?

 

Si aún estás interesado en realizar el cambio, sólo tienes que indicarlo y enviarnos los datos por privado.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jolitt

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que ya lo has solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
493 Visitas