Quiero cambiarme de tarifa, pero no me deja. Algun tecnico me ayuda?

marii_89
Yo probé el VDSL
Quiero cambiarme de tarifa, pero no me deja. Algun tecnico me ayuda?

Hola, actualmente tengo la tarifa

 

Tarifa Plana 15

Habla 15

50% de descuento durante un año , que me finaliza en octubre creo,

 

Creo que tengo permanencia, pero me quiero cambiar a la tarifa Movistar Cero + 1GB Extra.

 

Me pueden informar de a cuanto me saldría el cambio, y demás.

 

 

Espero recibir respuesta, ya que abri otro post, y nadie me ayudo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Puedes cambiarte, eso si, te pondran una permanencia de 18 meses, y el cambio cuesta 15 € + IVA.

 

La nueva tarifa te costaria, tal y como tu quieres:

 

9 € de cuota mínima, + 10 € del GB extra, a esto le tienes que añadir el coste del establecimiento de llamadas, 0,15 centimos + el Iva correspondiente.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
185 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL
Hola gracias por responder! Aunque esa informacion ya la sabia, lo que quiero saber es si tengo permanencia (seguro que si) y cuanto me costaria cambiarme a esa tarifa
Mensaje 3 de 5
170 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL
Ya me he cambiado a movistar cero, pero como tenia gasto medio a 25 euros hasta 2014, hasta ntonces no pagare los 9 euros de movistar cero. Se me ha olvidado preguntar cuanto me costaria cancelar eso del gasto medio. A ver si un tecnico por fin se digna a hacerme caso.
Gracias
Mensaje 4 de 5
163 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@marii_89

 

 

Ya veo que MIguelan ha dado respuesta a tu caso, si quiere que compruebe si tienes alguna permanencia asociada. Envíame un mp con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
133 Visitas