Quiero liberar mi Nokia Lumia 925

JoseLuisGomez
Más integrado que la RDSI
Quiero liberar mi Nokia Lumia 925

Buenas! 

 

Quiero liberar mi Nokia Lumia 925. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
331 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JoseLuisGomez
Más integrado que la RDSI

He llamado al 1004 para que me dieran el codigo de desbloqueo del terminal, proporcionandoles el codigo IMEI y me han dado como respuesta que hay un error, que no aparece como que se pueda desbloquear el terminal. He probado con otra SIM de otra compañía y pone que el terminal esta bloqueado para Movistar, que me ponga en contacto para desbloquearlo. 

He leído que no es la primera vez que pasa, que un terminal de error al desbloquearlo. Tengo facturas y código IMEI preparados. Espero su respuesta. 

Gracias,

Mensaje 2 de 8
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisGomez

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Cuando puedas nos envias por privado el NIF del titular, el número de la línea con la que has adquirido el terminal y el IMEI por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
273 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseLuisGomez

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
263 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseLuisGomez,

 

Te he solicitado un código de desbloqueo ya que no tenemos ahora mismo ninguno disponible para ese terminal, la unidad encargada suele responder en un plazo aproximado de 15 días.

 

Estare pendiente de tu caso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
252 Visitas
JoseLuisGomez
Más integrado que la RDSI

Gracias por su atención. Estaré esperando su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
243 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseLuisGomez,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya te han facilitado con código de desbloqueo ¿te ha funcionado?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
209 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseLuisGomez,

Como veo que no me has respondido entiendo que el código te ha funcionado, por lo que procedemos al cierre del hilo.

De no ser así, por favor postea de nuevo para que podamos ayudarte 🙂

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
197 Visitas