Buenas!
Quiero liberar mi Nokia Lumia 925.
Gracias
He llamado al 1004 para que me dieran el codigo de desbloqueo del terminal, proporcionandoles el codigo IMEI y me han dado como respuesta que hay un error, que no aparece como que se pueda desbloquear el terminal. He probado con otra SIM de otra compañía y pone que el terminal esta bloqueado para Movistar, que me ponga en contacto para desbloquearlo.
He leído que no es la primera vez que pasa, que un terminal de error al desbloquearlo. Tengo facturas y código IMEI preparados. Espero su respuesta.
Gracias,
Hola @JoseLuisGomez
Bienvenido a la Comunidad!
Cuando puedas nos envias por privado el NIF del titular, el número de la línea con la que has adquirido el terminal y el IMEI por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JoseLuisGomez
Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te informamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JoseLuisGomez,
Te he solicitado un código de desbloqueo ya que no tenemos ahora mismo ninguno disponible para ese terminal, la unidad encargada suele responder en un plazo aproximado de 15 días.
Estare pendiente de tu caso.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por su atención. Estaré esperando su respuesta.
Un saludo.
Hola JoseLuisGomez,
Acabo de revisar tu caso y veo que ya te han facilitado con código de desbloqueo ¿te ha funcionado?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JoseLuisGomez,
Como veo que no me has respondido entiendo que el código te ha funcionado, por lo que procedemos al cierre del hilo.
De no ser así, por favor postea de nuevo para que podamos ayudarte 🙂
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+