Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emocion

RaúlIrisarriAmatriain
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emocion

Buenos días. Acabo de recibir varios cargos por suscripciones a EMOCION que no recuerdo hay activado. Desearía dar de baja el SERVICIO, no sólo las suscripciones, sino todo el servicio EMOCIÓN a mis líneas móviles.

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlIrisarriAmatriain

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono(s) donde quieras realizar la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlIrisarriAmatriain

 

Hemos recibido los datos solicitados nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlIrisarriAmatriain

 

Hemos realizado la petición para el bloqueo de acceso al servicio emoción en las líneas solicitadas ; te informaremos en cuanto finalice la gestión




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlIrisarriAmatriain

 

Te confirmamos que ya tienes restringido el servicio Emoción en tus líneas móviles. Además, hemos comprobado que nuestros compañeros te informaron ayer por SMS de la resolución a la reclamación que te tramitamos desde la Comunidad 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas